1. Violación


    Fecha: 27/10/2019, Categorías: Confesiones Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi y me masajeaba mis tetas con ambas manos y me las chupaba. Sentí como Ceci me acariciaba mis nalgas y las separaba para chuparme mi culo, eso fue demasiado para mi, inmediatamente mi cuerpo se convulsionó en otro espectacular orgasmo y mis gritos de placer fueron ahogados por la vagina de Martha que de igual forma soltaba en mi boca sus ricos jugos y yo me apuraba a tomármelos.
    
    Sentí como Ceci y Rosy se separaron de mi, Bety se acostó en el lugar de Martha y me pegue a chuparle su vagina, Martha acarició mi espalda con manos y lengua hasta que llegó a mi culo y me lo chupo de lo más rico, alternando con chupetones a mi vagina, Bety se convulsionó en un gran orgasmo, tomándome de mis cabellos y restregando mi cara en su vagina, después de eso me jaló para besarme en la boca acostándome sobre ella, Martha me siguió abrazándome por la espalda y sus manos recorrían todo mi cuerpo, Bety lamía mi cara, cuando mi cara ya no sabía a sus jugos me guió a sus tetas y comencé a chupárselas.
    
    - ¡Mi amor preciosa!, me moría de ganas de probar tu lindo cuerpo – Dijo Bety mientras me abrazaba con ternura sobre su pecho y yo lamía sus tetas.
    
    - ¡Ahora vamos nosotras! – Dijo Ceci, quien traía puesto un arnés con un dildo color negro, al lado de ella Rosy quien portaba un arnés con un dildo transparente.
    
    Rosy se acostó en la cama boca arriba, indicándome que me montara, así ...
    ... lo hice, el dildo se deslizó dentro de mi vagina que estaba bien mojada y jugosa y comencé a cabalgar, Martha se colocó sobre la cara de Rosy y nos besamos en la boca mientras que Rosy le mamaba la vagina, cuando Martha se convulsionó en un orgasmo, se quitó de la cara de Rosy, cuando la vi toda mojada, me avente sobre ella para besarla y lamerle esos jugos, sentí como Ceci se colocó detrás de mi y buscaba el hoyo de mi culo.
    
    - ¡No. No!, ¡auhgg! – Ese dildo negro penetro mi culo. No era la primera vez que me cogían por el culo, pero si era la primera vez que me metía un dildo por el culo y también era mi primera doble penetración.
    
    Ceci y Rosy movían sus caderas en un mete y saca en una doble penetración, hasta que di un alarido desplomándome sobre Rosy extenuada de tanto placer, Rosy me abrazó y nos besamos con ternura, yo acariciaba las enormes tetas de Rosy y Ceci me acariciaba mis tetas pegada a mi espalda. Yo escuchaba gemidos y chasquidos de Martha y Bety, cuando me asome, ellas estaban en el suelo en un dándose lengua en un riquísimo 69.
    
    - Me gustaría estar así contigo – Me dijo Martha.
    
    - ¡Si!, pero hoy ya no, ya tuve suficiente – Le conteste plenamente satisfecha de esa noche de placer.
    
    Ceci y Rosy se quitaron los arneses y Martha y Bety se subieron a la cama kingSize, ahí las 5 abrazadas unas con otras, nos quedamos dormidas hasta media mañana. 
«123»