Trío infructuoso
Fecha: 28/10/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos
... – rio mientras volteaba a ver constantemente hacia uno de los grupillos de la fiesta – No, no mames, no soy de esos…
—¿Tons que pues? – le pregunté de nuevo
—¿Ves a esas viejas de allá? – me preguntó después de unos momentos, mientras me señalaba a dos mujeres de muy buen ver, que para mí grata sorpresa eran gemelas.
—Ajá – respondí confundido
—Me mandaron decir lo siguiente… - me dijo y no le pude creer.
Aquellas dos mujeres, querían coger conmigo. Simple y llanamente me lo plantearon así. En esas épocas estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, pero hoy me doy cuenta de lo raro que es que en realidad suceda algo así. Lo rememoro y lo ataño al alcohol, las hormonas y las pasiones juveniles.
En un principio no le creí nada al tipo y pensé que era una broma. Pero, al final me confesó que, le habían prometido que, si lo hacía, alguna de ellas le daría una buena mamada el lunes siguiente. Aun así, no le creí.
—Si es neta, que venga una, me agarre la verga y me dé un buen beso – le reté un tanto en broma y un tanto en serio.
Al tipo se le iluminó la cara y fue corriendo a entregar mi respuesta. Habló con ellas unos momentos y una de las gemelas, me miró directamente. Le sonreí, mientras mis amigos intentaban dilucidar qué estaba pasando. Sin apartar su vista de mí, caminó resueltamente hacia donde me encontraba. Cuando hubo llegado, me tomó discretamente del paquete y me plantó uno de los besos más mojados que he tenido en mi vida.
Entre música y ...
... conversaciones, casi puedo jurar que escuché una exclamación ahogada de Laura. No lo sé con certeza, porque el beso se prolongó y cuando abrí los ojos, sólo me concentré en la mujer que tenía delante de mí. Cabello rubio y rizado. Ojos verdes y una pinta de hippie que siempre me ha vuelto loco. Delgada, rasgos finos y una sonrisa bella. No tenía mucho pecho y sus nalgas eran casi inexistentes… y aun así era el centro de todas las miradas. Su hermana, era idéntica a ella, incluso en el estilo hippie, que… no sé si ya lo dije, pero me vuelve loco. Eran canadienses, hablaban un inglés con acento de Francia muy sensual y muy poco español. No tuve problema en comunicarme con ellas.
La casa donde tenía lugar la fiesta, era del tipo que me había transmitido la propuesta de aquellas extranjeras y de inmediato me condujo a un cuarto al fondo de la misma. Era pequeño y sólo había una cama individual. Apenas entrar, me volvió a besar y yo, sin reparo alguno me apoderé de sus pequeñas nalgas. Ella dio un respingo y sonrió, mientras mi lengua taladraba su boca.
Le quité la blusa multicolor que llevaba para descubrir unos pechos normales, tirándole a chicos, con un pezón grande. Algo que me llamó la atención fue que no se rasuraba las axilas. Detalle que, lejos de molestarme, me excitó un poco más. También me percaté de que la mujer no llevaba bra, por lo que sus pezones estaban duros. Mi boca los succionó al instante mientras mis manos seguían magreando su inexistente trasero. Volví a su ...