Trío infructuoso
Fecha: 28/10/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos
... boca mientras ella me desnudaba a mí.
—¿Cómo te llamas? – le pregunté en un momento, mientras la tenía abrazada a mí.
—Antoniette – me dijo con un acento francés muy sensual.
—Je m'apelle Pablo – le dije en mi limitado francés.
—Parles français? – me preguntó sorprendida con una sonrisa que se ha quedado grabada en mi mente.
—Je parle très peu – le respondí con un terrible acento y sin saber si había dicho lo correcto, pero al instante le pregunté: – Parles espagnol?
—Très peu – respondió sonriendo – Speak English?
En ese momento entró su hermana, quien sonrió al ver nuestro estado. Antoniette ni siquiera se inmutó. Su hermana cerró la puerta con llave y se dirigió hacia mí, apartando a su hermana de un empujón, plantándome un beso de antología. Su hermana, rio y murmuró algo que no alcancé a distinguir en un fluido francés. Cuando terminó el beso, Antoniette nos presentó
—Ma sœur, Gabrielle –dijo mientras ella misma se quitaba su roto pantalón de mezclilla.
—Et vous êtes... – me preguntó a mi
—Pablo – le respondí.
Ella se alzó de hombros y me volvió a besar, acariciándome la verga por encima del pantalón. Mientras, la seguía besando, Antoniette se acercó a mí y se deshizo de mi pantalón y mi bóxer, quedando expuesto mi instrumento, el cual se metió a la boca casi al instante. Mientras tanto, yo seguía mezclando mi saliva con su hermana. Eran idénticas. Sin nalgas ni chichis, pero el morbo de la situación me puso a mil. Le quité la playera a ...
... su hermana y ella se apartó para desnudarse frente a mí, cosa que hizo rápido, pero de una manera muy sensual.
Ya desnuda, se contoneó dirigiéndose a la cama. Su hermana detuvo la mamada que me estaba haciendo, se desnudó completamente y me tomó de la mano para colocarme frente al coño de Gabrielle, mientras ella se subía en su hermana y comenzaban a besarse.
Yo, pleno conocedor de mi labor, me puse a ello. La tipa estaba casi chorreando y también tenía a mi disposición el coño de su hermana. Los estuve alternando un buen rato. Presa de la excitación, también me recreé en el ojete de Antoniette, cosa que pareció agradarle en gran manera. Suspiró algo que logré traducir como que era muy guarro y que le encantaba. Gabrielle se recorrió un poco al filo de la cama para que pudiera hacerle lo mismo, cosa que me alegró. Estuvimos, así como unos 10 minutos, hasta que, Antoniette se separó de su hermana, quien se quedó abierta de piernas, me besó y colocó su vagina en la boca de Gabrielle, a la que yo penetré de un solo empujón.
Ambas gemían casi en un susurro, pero era evidente que lo hacían con fuerza, pese a ser tan calladas. Mi calentura era increíble y a cada furioso envite sentía que iba a terminar.
Cogía frenéticamente a Gabrielle, mientras jugaba con los pechos de Antoniette al mismo tiempo que su hermana le comía el coño. De vez en cuando, Antoniette volteaba y me besaba. Y diez minutos después de aquello fue que comenzó mi bonita decadencia.
Totalmente presa ...