1. Rebeca y el chico del hotel


    Fecha: 30/10/2019, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No había cosa más aburrida y tediosa para mi, que el viaje familiar que cada año hacíamos con mis suegros y las familias de mis 2 cuñadas. Al menos no tenía que desembolsar nada, pues mis suegros pagaban todo en el tenor de que la familia siguiera unida, pero la realidad es que el asinamiento en una misma habitación y la agenda de maestra de escuela que mi suegra nos ponía durante toda la semana no le caían bien a nadie.
    
    Este año fue en Cancún, en un gran hotel donde te podías perder por horas sin que nadie te encontrara, así que teníamos que turnarnos para cuidar a los 6 niños que en total teníamos mientras alguna de las parejas podía salir a comer solos o dar una vuelta en la playa. La primera tarde nos tocó a mi esposa y a mi cuidarlos, así que fuimos a dejar a los más pequeños en el club infantil, y nos fuimos con los 3 grandes a la piscina destinada para niños.
    
    En medio del bullicio mi hijo me preguntó que donde había baños, así que ambos nos despegamos del grupo para ir a buscarlos. Justo cuando los encontramos, me pareció ver a Rebeca, mi cuñada menor, conversando con un tipo en uno de los pasillos que conectaban los edificios, así que le indiqué a mi hijo donde estaba el baño y me regresé sigilosamente para encontrarme con que tenía razón, y mi cuñada estaba muy sonriente platicando con un chico rubio, seguramente extranjero, mucho menor que ella y de cuerpo curtido por el ejercicio.
    
    ¡Vaya pues con mi cuñadita! Pensé, no se anda perdiendo el tiempo. Cabe ...
    ... mencionar que Rebe tiene 35 años y es la única divorciada de la familia. Siempre sospeché que no era como se presentaba, pero dado que mi suegra es una de esas señoras chapadas a la antigua, Rebe guarda las apariencias y se deja ver como una sufrida madre divorciada de vida aburrida. Si eso fuera realidad, pensé muchas veces, no estaría todo el tiempo a dieta para mantener el peso, se compraría ropa atractiva y se pintaría tanto, así que ese día puse especial interés en qué estaba sucediendo entre mi cuñada y el chico.
    
    ¿Y a dónde te fuiste? Le preguntó mi suegra a Rebe durante la cena, a lo que ella contestó que había ido a dar una larga caminata por la playa y por eso había tardado. Intenté por todos los medios que no se me notara, pero sabía perfectamente que no había dado ninguna caminata por la playa, así que al día siguiente le puse “marca personal” a Rebe hasta que la escuché decirle a sus padres que iría a correr a la playa. De inmediato busqué a mi esposa mientras planeaba una excusa y terminé diciéndole que se me habían acabado los cigarrillos e iría a buscar donde comprar.
    
    Rebe me llevaba un par de minutos de ventaja y el hotel era enorme, así que mi primer reacción fue ir hacia el mismo lugar donde los había encontrado un día antes. Me escondí tras la misma pared del baño y me encontré con Rebe parada en el mismo pasillo mirando su reloj, mientras a lo lejos pude ver que el chico venía caminando con mucha calma a su encuentro.
    
    Vaya sorpresa que me llevé cuando ...
«1234...»