4 paredes, Mariela y yo
Fecha: 31/10/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: IMen4You, Fuente: CuentoRelatos
... por entre su escote, separó un poco esa parte ya que había caído bebida dentro de ello. Pasaba sus dedos por sus pechos para ir secando, pude notar un poco más de lo normal. Noté una parte de su areola de uno de sus pechos, apenas un color café uniforme que se descubrió con el movimiento de su mano. De igual forma noté como su pezón comenzaba a marcarse por su vestido, era notorio no llevaba sostén por debajo. Mi miembro comenzaba a levantarse nuevamente y yo solamente movía apenas las piernas. En ese instante llegan sus amigas con algo de prisa, y le dicen a Mariela que tenían que irse que un familiar había tenido un problema y tenían que ir a ver como estaba todo. Le preguntaron si quería la llevaran a su casa o preferiría quedarse. Ella me preguntó si yo me quedaría, le contesté que sí. Les respondió que se quedaría una hora más y luego pediría un taxi para irse que se fueran, no había problema alguno.
Se despidieron de ella y de mí y se marcharon. Nosotros nos quedamos y continuamos tomando un poco más.
Me preguntó riendo que si quería bailar otra vez, apenado le dije que estaba bien, que no había problema.
Continuamos tomando un poco más, y platicábamos. Entre la charla no podía sacarme la imagen de mi cabeza de lo que pude ver, y de reojo volteaba a ver su escote. Imaginar cómo serían sus pechos al desnudo. Mi erección de inmediato se hacía presente y yo trataba de calmarme. Pasó algo más de hora y media, y ya con algo de tragos me dijo que ya debía irse a su ...
... casa, ya iban a ser las 2:00 am y se sentía algo ebria, le dije que estaba bien, que de igual manera me retiraría para no quedarme sólo en el bar.
Pedí la cuenta, pagué y nos salimos. La salida estaba totalmente vacía de taxis, a lo cual le pregunté que si quería yo la llevaba a su casa. Me dijo que le esperara 5 minutos, que vería si llegaba alguno para no darme la molestia. Al término de unos 10 minutos le dije que la llevaba sin ningún problema. Me respondió que estaba bien, ya espero un poco y no llegaba nadie y con lo tomada que estaba no vaya a ser que se quede dormida en plena espera.
Nos dirigimos a mi auto, ella por delante y mi mirada se perdía en su parte baja. Miraba como sus nalgas se movían al caminar. Mi erección nuevamente comenzaba a elevarse, pero caminaba con disimulo para no hacerlo notar nuevamente. Al llegar al auto, antes de que ella abriera la puerta me dirigí rápido para hacerlo yo, mostrar buenos modales, a lo cual al llegar a prisa, ella se echó para atrás para dejarme abrírsela. Sin querer, ella al echarse hacia atrás pego su trasero contra mí, pudo notar mi erección nuevamente. Pero no dijo nada, ni regresó a verme, solamente hizo un movimiento suave para frotarse un poco y se subió al carro. Le cerré la puerta y me fui a subir para irnos, con mis pensamientos en lo que había ocurrido apenas un par de segundos. Callado encendí el auto y comencé a manejar para llevarle a su casa. A los 5 minutos ella me dice:
“¿Ya se te calmó el asunto?” ...