1. Nieta de fuego - venganza (epílogo) parte 3


    Fecha: 05/11/2019, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... su apogeo, todo se va poniendo a tono, la someto en silencio, esos momentos cruciales cuando transitamos los últimos tramos de la preparación del trance a inmortalizar la calentura del macho, convertirla en energía láctea. Los primeros estertores y latidos internos avisan de la eyaculación ya va en camino. Un golpe brusco y profundo abre el culo de Giselle, empujando, bien a fondo, otros más liberan el semen que se fue generando durante todo ese tiempo que estuvimos teniendo sexo.
    
    Es la hora de vaciarme, todo, todo y más. El agónico ruido que me sale desde lo profundo del pecho es un mix de agonía con el grito de Tarzán, todo para acompañar el desvirgue de la muchacha bautizado con el semen del hombre que consumó su mejor polvo. – No te salgas, quédate, déjame sentir tus latidos…
    
    Permanecí dentro hasta los últimos latidos, salí despacio, mientras la boca de Emilce se coloca en posición para recoger los restos de semen que su abu arrastra en la salida del culo que dejó de ser virgen. Con un resto de voz, Giselle ordena a su novio que termine de pagar sus culpas… - Roger ahora se la limpias con tu boca, que no quede ni un resto de semen… Ah, y después me besas y compartimos…
    
    Juntos y revueltos quedamos desparramados sobre la moqueta que conservaba las huellas de la orgía que disfrutamos…
    
    Como había escrito en la segunda parte, todo esto había sido registrado en video por Giselle, para completar su venganza. Dicen que la venganza es un plato que se come frío, pero esta muchacha se comió un buen trozo de poronga y bien caliente.
    
    La mujer para ser infiel necesita una justificación válida, el hombre para ser infiel, tan solo necesita tener una mujer delante.
    
    La realidad no necesita que los hechos se ajusten a una lógica racional, los hechos se dan sin complacer a ningún ordenamiento lógico.
    
    Me gustaría saber de primera mano cómo ha sido tu venganza, estaré esperándote en mi correo.[email protected]
    
    Lobo Feroz
«1234»