NUEVAS SENSACIONES 6 (AMOR PROHIBIDO)
Fecha: 10/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos
... nuestra relación y nuestros encuentros, que cada vez se hicieron más frecuentes e intensos, experimentando nuevas posiciones, acciones y como no… TEMORES.
Al ampliar mas nuestra información sobre las relaciones sexuales, el temor del embarazo comenzó a rondar nuestras mentes, por lo que comenzamos a jugar al arte de masticar y no tragar, al arte de pecar y no defraudar. Por lo que el sexo oral se volvió más que indispensable en nuestros encuentros sexuales, fornicando desenfrenadamente y haciéndome eyacular en sus piernas, en sus nalgas, en sus tetitas, pero sobre todo (algo que le encantaba) en su boca. (Decía que era como tener una parte de mí, siempre en su interior). Fueron varias las veces que por las mañanas se colaba hasta mi cuarto y me despertaba con una riquísima y dulce mamada hasta sacarme la última gota de néctar, que para ella era su droga. Hasta que el fin de curso termino el 29 de Junio de aquel 1990, y mi ida a la ciudad se hizo inminente.
Ya en varias ocasiones había tenido que viajar a la Cd. De México, para pedir informes sobre la escuela, las inscripciones y el inicio de curso. Las clases iniciaban el día 3 de septiembre por lo que mi salida del pueblo tendría que ser por lo menos una semana antes para ver lo de mi estadía y algún trabajo que me ayudara con las altas colegiaturas que cobraba la prestigiosa escuela particular que había escogido. Mis tíos me ayudaban pero nunca se me dio el ser atenido, por lo que para mí era mejor contar con un ...
... trabajo que me abasteciera por lo menos de lo básico.
No te vas a olvidar de mi, verdad? Me dijo un tanto triste.
Eso jamás!!!! Conteste. Siempre que pueda vendré a verte, siempre estarás en mi corazón, tu recuerdo me dará la fuerza necesaria para seguir adelante y superarme. Le decía.
Y yo se que lo lograras. Me animaba.
Julio y parte de agosto, pasaron de forma frenética, una cantidad de sentimientos encontrados dominaban mi corazón y mi cabeza, por un lado, me emocionaba la aventura que estaba a punto de emprender, por otro me entristecía dejar a Lea, en verdad la amaba, la deseaba, la idolatraba, fue la primer mujer que me amo. Por eso le debía tanto. Y la fecha se decidió, tendría que viajar al DF el domingo 26 de Agosto, coincidió que el sábado 25, habría una fiesta de 15 años en el pueblo por lo que decidimos que ese sería el día de nuestra despedida.
Llego el día, yo me encontraba un tanto desanimado, como amaba a mi prima y me dolía muchísimo dejarla, cuando me alcanzo en la camioneta, nuevamente se veía radiante, esta vez llevaba un minifalda de mezclilla dejando al descubierto una buena parte de sus blancos muslos, acompañada de unas botas negras de piso que le cubrían sus sensuales pantorrillas hasta la rodilla, la tela strech de la falta dibujaba perfectamente su creciente y sensual trasero y arriba y blusa a cuadros tipo top dejaba al descubierto sus hombros, sus brazos y el nacimiento de sus cada vez mas grandes senos. Era una diosa, llego junto a mí ...