1. NUEVAS SENSACIONES 6 (AMOR PROHIBIDO)


    Fecha: 10/09/2017, Categorías: Incesto Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... recién desvirgado agujero, llevo una de sus manos a su conchita para sobarse fuertemente su clítoris, nuestros orgasmos estaba cerca y ambos lo sabíamos, acelere mis taladradas, meneándola como si fuera una muñeca de trapo, ella también lo disfrutaba pidiendo que no me saliera de ella, mi pene ya no aguanto más y tomándola fuertemente de sus caderas me hundí en ella lo mas que pude haciéndola arquear su espalda de hembra en celo, la inflamación alcanzada por mi pene hizo que ella apretara con fuerza mi verga con su anillito como para no dejarme salir, y mi vista se nublo y un gruñido se escapo de mi garganta acompañando a una terrible expulsión de liquido vital en su ano, que al tiempo de hacer contacto en su interior provoco espasmos de placer en mi princesa, lanzando ahogados gritos que acompañaban un grandioso y extasiante orgasmo, que se prolongo hasta que el ultimo chorro de esperma lleno por completo su apretada cavidad. Nos desvanecimos, victimas del éxtasis y el esfuerzo aplicado, quedándome encima de ella y llenando su culito con mi verga hasta que perdió su potencia y se salió de su recto.
    
    Nos pusimos boca arriba, mirándonos de vez en vez, nuestros cuerpos sudorosos no se querían mover, su carita totalmente roja irradiaba una enloquecedora pasión y ternura, sus labios inflamados por la presión ejercida por sus dientes parecían reventar. Sus pezones erectos a más no poder adornaban sus protuberantes senos pequeños de mujer. Era ella, era mi prima, era Lea, era ...
    ... mi amor, era mi mujer,
    
    Nos quedamos dormidos hasta las 3 de la mañana, y ella decidió quedarse conmigo, acepte encantado, ya nada nos importo, nos amábamos, y sin importarnos las consecuencias, ella me esperaría y yo vendría a verla. Nuestros cuerpos se fundieron en un abrazo lleno de sensualidad y de ternura, nuestras manos se entrelazaron haciéndose promesas de amor y de pasión. El aroma a sexo que inundaba la habitación nos regresaba a la realidad de nuestras posiciones, éramos primos, nuestro amor era prohibido, pero ahí, en ese momento y en esas circunstancias… TODO, ERA NADA.
    
    Por vez primera experimente el amanecer en brazos de una mujer, cuanto la amaba, Dios mío, Hubiera querido regresar el tiempo y jamás haberme fijado en Graciela, y todo ese tiempo perdido con ella, aprovecharlo con Lea. Pero ya todo estaba hecho y esa era la realidad. Mi autobús salía a las 8:00 am, eran las 6 cuando nos levantamos, por fortuna todos en la casa se encontraban dormidos, intuí que no hacía mucho acababan de llegar. Cada uno se fue a su cuarto dando por hecho que Lea se encontraba dormida en su recamara. Nos bañamos juntos y después de un rato tenía que tomar el rumbo hacia la terminal de autobuses. No quise que saliera a la calle para despedirme por lo que la acompañe a la puerta de su habitación y tras dar una ojeada para asegurarme que nadie nos veía, la bese con una infinita ternura, prometiéndole que en cuanto pudiera regresaría.
    
    Te estaré esperando. Te e s t a r e m o s ...
«12...4567»