Un relago para mi cumpleaños
Fecha: 06/11/2019,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: pauloelanonimo, Fuente: CuentoRelatos
Después de mi gran experiencia con mi maestra y que perdí mi virginidad con ella mi vida cambio o será que cambio la forma de ver la vida por saber de qué se traba el sexo. Bueno después de celebrar el cumpleaños de mi maestra, paso unos meses y unos amigos de la prepa me hicieron una pequeña fiesta para celebrar mi cumpleaños número 18.
Esta pequeña reunión la organizo mi amiga Laura en su casa, era un poco pequeña pero teníamos toda la casa para nosotros, la organizaron una semana antes de la fecha, así que todavía tenía 17 y todos los que estaban en la casa tenían más de 18. En fin llego el día y la mayoría de mis compañeros acudieron a la fiesta, hubo de todo comida, vino, baile, buena música, risas carcajadas y besos, porque anduvieron jugando verdad o reto, yo no quise jugar porque soy pésimo para poner retos, así que anduve jugando cartas con algunos amigos. Se estaba haciendo de noche y unos ya trabajaban y tenían que irse temprano para poder descansar y continuar su rutina, algunos entraron a la universidad ellos se quedaron un poco más de tiempo. Ya era de noche así que solo quedábamos la anfitriona, 2 amigos y yo, ya todos borrachos, menos yo porque andaba tomando medicamento asique no podía beber. Mis 3 amigos decidieron salir a fumar, yo estaba adentro solo sabía que pronto nos retiraríamos, no podía dejar el desastre de la fiesta mi amiga no podría limpiar por lo mareada que estaba, decidí recoger un poco al menos para que sus padres no la ...
... regañaran.
Empecé a limpiar la mesa y en eso escucho a alguien bajar por las escaleras, creí que uno de mis amigos aún estaba en la casa, por el juego de la botella, creí que se calentaron y decidieron follar arriba, pero no era uno de mis amigos… voy levantando la mirada y empiezo a ver desde los pies de quien se traba, ella tenía puesto unas sandalias de esas que utilizan solo en casa, un pantalón de mezclilla azul súper pegado de los tobillos a las piernas, una blusa de manga larga muy holgada se podía ver su hombro desnudo porque se caía su blusa y parte de su ombligo, muy claro se veía los tirantes de su sostén, tenía cabello muy corto e iba con un vaso en su mano, tiene un cuerpo muy delgado, algo atlético por la apariencia de su abdomen. Aquella mujer se veía muy sexy, creí un momento que era la hermana de mi amiga por el parecido que tenían pero su hermana tenía apenas 13 años, así que no podía ser esta mujer. Termina de bajar las escaleras y me dirige la palabra.
-hola hijo, soy Pamela la madre de Laura. (Mi amiga).
-mucho gusto, señora, soy Gerardo amiga de su hija Laura.
¡Que impresionante! pero que mujer tan bien conservada se veía de unos 28 y como iba vestida aún más. Me había contado mi amiga que su mamá tenía unos 43. Me percate por el aliento que tenía y por el vaso que llevaba que también estaba bebiendo.
-mucho gusto ¿Qué haces?
-ando recogiendo el desastre que dejamos, no quiero irme y dejar este desorden señora.
- No te preocupes tu disfruta de tu ...