Un relago para mi cumpleaños
Fecha: 06/11/2019,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: pauloelanonimo, Fuente: CuentoRelatos
... tenía no pude comérselo, así que saboree muy bien sus jugos que derramaban por fuera, tenía un buen sabor, como a cereza, su clítoris estaba durísimo y delicioso, empecé a succionar me encantaba como se retorcía, sin que me avisara tuvo otro orgasmo ahí es donde me empapo la cara, se lo quería meter otra vez, me alejo y la miro estaba derramando demasiado su vagina estaba muy mojada, le abro las piernas para metérsela y vaya que si estaba muy mojada, resbaló y parecía que me succionaba, me jalaba, empecé con el mete y saca, ya estaba muy excitada, esta vez no la deje descansar, ahora era mi turno de disfrutar al 100, la agarro de las piernas fuerte y le doy fuerte, decía –ah… sí… así… la tienes muy grande… eres un cabrón… sí… ah… su puta madre que rico coges… quiero tu leche… ah… te gusta cogerme verdad- yo ya estaba a punto de acabar, me sorprendió al escucharla decir –quiero que me hagas un hijo- me dio mucho morbo escuchar eso y los dos al mismo tiempo tuvimos un orgasmo, termine adentro de ella, disparé chorros de semen dentro de ella. Nunca había sacado tanta leche. Cuando se la saque se le empezó a salir el semen ella con su mano los tomaba y se los ponía en la boca, le gusta probar los fluidos mezclados ...
... con los míos.
Termine muy cansado y me olvide por completo que mis amigos estaban afuera, pamela se levantó de la mesa fue a las escaleras voltio hacia mí, y me dijo –me pasas mi pantalón y mi tanga- y siguió subiendo las escaleras, yo me subí mis pantalones y tome su ropa, subí por las escaleras, entre a la única puerta que estaba abierta, al entrar la cierro y escucho que alguien estaba en la regadera decirme –deja mi ropa en el suelo y ven - entro al baño y ahí estaba ella tomando una ducha – entra con migo – me quito la ropa y entro con ella, solo me la chupo por un rato y nos bañamos, termine y me mando abajo. Al bajar las escaleras van entrando mis amigos y me dicen – nos vamos – tome mis cosas y nos fuimos.
Después de ese día no supe nada de mi amiga y de su madre pero en su perfil de mi amiga hace poco que vi que publico una foto en donde sale un niño y escribió que era su hermanito, si calculo el tiempo que ha pasado desde ese día me hace pensar que ese niño es mío. Quisiera visitar a pamela pero no sé qué diría. Algún día de estos la iré a visitar. Les contare como me fue aunque no sea un relato de gran importancia. Dejen su comentario y si les gusta recomienden mi relato, saludos y que esten bien.