1. Desafío de galaxias (capitulo 7)


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... en el original, y no es mandoriano, —dijo Marión—. No tenemos ni idea de lo que significa.
    
    —Yo si, — dijo Marisol sin dejar de pasear y meneando la cabeza, añadió—. ¡Esto no es posible!
    
    —¿A que te refieres, general? —preguntó el presidente.
    
    —Yo nací en Almagro, —Marisol miró fijamente al presidente Fiakro— por lo tanto soy… almagreña.
    
    —¡Hostias!
    
    —¡No me jodas!
    
    —¿Cómo es posible?
    
    —¡La leche!
    
    —¡Joder!
    
    —¡Vale, vale! No nos alborotemos, —intervino el presidente muy serio, y después de meditar un momento—. En principio, me preocupa la última parte. La general Martín es la clave y podría correr peligro. Al menos, yo lo interpreto así.
    
    —¡Señor presidente! No nos desviemos de lo verdaderamente importante, —exclamó Marisol con impaciencia mientras seguía paseando por la sala, con los brazos a la espalda y mirando al suelo mientras se estrujaba el cerebro—. Primero, la espada de la Princesa está adjudicada. Hay que hablar con la priora de Konark para que acelere el adiestramiento del receptor, y como decimos en España, que le dé caña. Segundo, alguien que llegara por el portal empuñara a Eskaldár. Ahí no podemos hacer nada, al menos por el momento, aunque eso si, todo parece indicar que este asunto no es algo de unos días, va a ser largo, y eso nos da más opciones a nosotros. Y tercero, “el pedestal que me sustenta”. Solo se me ocurre una cosa.
    
    —Pues ya se te ocurre más que a nosotras, —admitió Anahis mientras Marión asentía.
    
    —¿Dime? ¿cuándo ...
    ... abristeis la cripta de la Princesa, te fijaste en su tálamo mortuorio?
    
    —Claro que me fije, es muy bonito y… ¡está totalmente grabado… con relieves!
    
    —Pues hay que volver a abrir la cripta.
    
    Salieron de la estancia, y se encaminaron al antiguo salón del trono, mientras el canciller llamaba por su comunicador para que varios operarios se personaran también. Cuando llegaron, volvieron a soltar la pesada lápida que la cubría y la levantaron con los elevadores magnéticos. Por indicación de Marisol, instalaron unos potentes focos en su interior. La visión del cuerpo incorrupto, y perfectamente conservado de la Princesa causo sensación en los que no estaban presentes la primera vez.
    
    —Es increíble, —comento Opx con admiración—. Podría abrir los ojos, levantarse y empuñar la espada.
    
    —Y es guapísima, —Anahis la miraba con fervor—. Tenía una idea de ella, como de una mujer muy ruda. En cambio, su cuerpo da una imagen totalmente distinta.
    
    Mientras los demás divagaban con chorradas, Marisol estaba de rodillas, en el fondo de la cripta, revisando el pedestal en compañía de Loewen.
    
    —Veo los registros de las batallas más importantes… —comenzó a decir Marisol.
    
    —Si, esto es la batalla en Laloba, y esto puede ser el ataque a Ciudad Numbar, —intentaba descifrar Loewen—. Y esto la batalla naval de Axos… y el cisne está por todas partes…
    
    —¡Aquí, aquí! Esto parece un portal, —la interrumpió Marisol. Las dos mujeres se centraron en el círculo que claramente estaba grabado en el ...
«1234...»