1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (07)


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... producirme dolor, solo el roce al salir envuelta en el semen y los jugos de mi culo. Era incapaz de moverme y quedé tendido y despatarrado abierto de piernas, sintiendo el semen que salía de mi ano.
    
    -Ha sido un buen espectáculo. -la voz que sonó en la habitación me sobresaltó, intenté levantarme pero Damián colocó la mano sobre mi espalda obligándome a quedar como estaba, solo pude cerrar las piernas y esconder el ano entre las nalgas.
    
    Giré la cabeza para confirmar lo que sabía, la voz pertenecía a Genaro el joven jardinero, estaba con la cremallera del buzo corrida y con la polla en la mano, tenía una verga larguísima, más delgada que la de Damian, se soltó la polla para sacarse los brazos y quedar desnudo, el buzo se le cayo hasta los pies no lleva otra ropa puesta, su cuerpo velludo y delgado se le notaba fibrado y duro.
    
    -¿Quieres usar al putito? -a Damian no parecía sorprenderle la presencia de General y reía mientras le preguntaba.
    
    -Mira como me habéis puesto la verga por miraros. -con los pies se quitó los zapatos y dejó el buzo tirado en el suelo. Llegó donde estábamos e intenté soltarme de la mano de Damian.
    
    -¡No, por favor! -supliqué mirando a Damián.
    
    -¿Por qué no? No te va a hacer daño, su polla no es como la mía, someteté a él y disfruta, Genero aguanta y sabe follar un culito, el tuyo le va a gustar. -trasladó la mano a mi nuca apretándome la cara contra la cama.
    
    Mientras tanto Genaro me había abierto las piernas y me penetraba con dos dedos ...
    ... el ano.
    
    -Le has dejado bien abierto y enlechado. -me aplastó con su cuerpo sobre el mío y dirigió la polla con la mano a mi ano, comenzó a entrar y casi no le sentía, de verdad era más delgada que la de Damian. Cuando había metido bastante me pegó un azote en la nalga que me hizo contraer el culo.
    
    -Cierra las piernas para que te sienta apretado, Damián te ha dejado el culo demasiado abierto para mi verga. -hice lo que me pedía ademas de que sus piernas cogían las mías juntándolas, entonces pasó sus brazos por debajo de los míos y los subió a mi cuello, me tenía preso entre sus brazos sin que yo pudiera hacer nada y siguió metiendo la verga que le faltaba por entrar, sentí que me punzaba en la barriga y cerré con fuerza las piernas para evitar que siguiera entrando.
    
    -Así, así me gusta, que aprietes con fuerza mi polla. -en la postura que estábamos no podía meterme toda su polla y eso resultó un consuelo, solamente tenía que mantenerme así para que no me dañara.
    
    Comenzó a moverse entrando y saliendo, no me dolía, Damian me había dejado bien preparado, pasaba el tiempo y no dejaba de penetrarme seguido, a veces apretaba los brazos para que bajara la cabeza y la humillara hundiéndola en la cama. A pesar de no tener mucho músculo sus brazos parecían ser de acero y tenía mucha fuerza.
    
    Me barrenaba el culo sin parar, solo para afincarse en su posición de dominio, y en un momento dado, mi culo comenzó a gozar el calor del roce que producía su verga en mi ano con las ...