Vanessa compartida (1): Mi fantasía
Fecha: 11/11/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: Hargos, Fuente: CuentoRelatos
... mujer tan provocadora como ella se ponga tan a la defensiva con tocar ese tema, fingía mal o era cierto aquello de que solo le fascina "calentar" pero no el hecho de poder ir más allá, así su yo se lo pidiera. Desde esa noche comencé a sondear más el terreno y poco a poco fui incluyendo a más amigos y conocidos “virtuales” en la alcoba. Desfilaban por nuestra cama conocidos como el referido Marcos, Miguelito el canillita, Pedro el cerrajero/gasfitero/mil-oficios y hasta mi jefe Don Orlando que en una ocasión, con copas de más, me confesó que no pudo evitar ver y admirar ese trasero que se manejaba mi esposita. Esto lo supo Vane y le encantó que se lo admiren... pero nada más que eso. Por más que sembré el terreno, mis esfuerzos no dieron frutos inmediatos. Aun no sé si fue por la emoción y excitación del momento en que hacíamos el amor luego de una exhibición de ella en una reunión a la que asistieron mis compañeros de trabajo, que le mencioné al oído:
- Oscar te vio este hermoso culo toda la noche!! Eres una putilla descarada, Vane… mi putilla…
- En serio?
- Si putita!! ¡Calentaste a todos incluso al más quedado de la oficina! Ahorita Oscar debe estarse pajeando pensando en ti... ¡Ese solterón puñetero debe estarse corriendo a mares de leche justo ahora pensando en tu culo...en tus tetas que se te salían del escote... en tu concha húmeda y ardiente...!!
- Si,... Ahhhh, siiii
- No te da pena el pobre? Pajearse solo tantos años debe ser triste... Mmmm ...
... puedo llamarlo ahora para que venga y te coja bebita.... mmmm quieres? Oscar montándote rico así como yo.... mmmm ahhhh. Poniéndose tus piernas al hombro.... Ahhhh bombeándote como yo.... mmmm asiii.
- Si..ahhhh si papi que..mmmm venga... Que me la meta ricooo también… Mmmmm... yo seré su putaaa!! Se la saqué de la concha y casi me mata con la mirada, de mi cajón estirando la mano cogí muy rápido el consolador realista que compré y se lo puse cerca a la cara, en los labios. Le dije…
- Ya llegó… chúpasela como lo puta que eres! La sorpresa no le duró mucho y comenzó a mamar y lamer el consolador como si de una verga se tratara. Se lo metía hasta la garganta y lo sacaba lleno de su saliva. Tomaba aire y volvía a la faena. Se lo quité y le dije: -Oscar te la quiere meter…
- Mmmmm. Siii que me la meta, papi. Quiero sentirlo dentro…
- Pídeselo!
- Métemelo Oscar, goza con ésta tu puta papitooo… (Nunca la había visto tan salida)
Se lo metí con cuidado y solo la cabeza porque estaba tan mojada que no quería lastimarla, ese consolador era más grueso y grande que mi verga. La vi cerrar los ojos con fuerza…
- Ahhhh que ricooo métela masss no me hagas esperar!!!
- Háblale más, él está aquí. Di lo que quieres que Oscar haga…
- Hay Oscarcitooo, méteme ya toda tu verga rica papitooo
- ¿Es más grande que la de tú marido, putita? - Dije cambiando la voz… se me ocurrió en ese instante esa idea.
- Siiii metela que la siento ricaaa!!! Mmmmm si mas grande... ...