1. Pakistani de gimnasio y la gordita.


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que no amas. Besos que no saben a nada, que no hace que las mariposas levanten el vuelo, pero que excitan lo suficiente para querer más.
    
    Me cogió del cuello y apretó ligeramente. "Mierda" pensé "está loco y va a estrangularme" Podría hacerlo si quisiese, mi situación era de completa desventaja. El era muy fuerte y me tenía acorralada contra a pared. Pero yo estaba extrañamente tranquila y excitada ante esa situación. "Mierda, igual estoy jodidmaente loca yo también"
    
    No apretó más y empezó a tocarme la cintura y a meter su manos bajo mi ropa.
    
    Bajé un momentó a por el portatil, ya que queríamos tener algo de música. Música, que, siendo sinceros, no recuerdo si siguió sonando después de ese momento.
    
    Yo lo quería besar de forma mucho más profunda, estaba caliente y lo quería rápido.El , me empezó a decir que me tranqulizase. Que fuese más despacio. Pero yo no quería, lo besé, lo mordí el labio y empecé a pasar mi mano sobre su cada vez más prominente bulto. Nos empezamos a quitar la ropa, dejandola esparcida por la habitación. Yo, por mis miedos, como siempre, me dejé la camiseta negra. Me la bajé para quitarme el sujetador y dejar mis pechos al aire. Él resopló enfadado, pero me respetó.
    
    Me caí en la cama y el se puso encima de mi. Me besó, me lamió y jugó un poco con los pezones. Luego se tiró en la cama y lo ayudé a quitarse los slips. El bulto bajo ellos me excito, lo toque suavemente sobre ellos y le pedí que levantase las caderas para quitarselos. Era oscura ...
    ... y gruesa. No muy larga, lo que me tranquilizó (experiencias anteriores me han enseñado a apreciar el grosor y no la longitud) . Empecé a tocarsela, escupí en mi mano y empecé a masajearlo suavemente. El iba lubricando rapidamente. No quería hacerlo pues no lo conocía y no me gusta hacer sexo oral a un desconocido, pero al escupir de cerca para lubricar mi mano, sentí la necesidad de metermela en la boca. Joder, es que me encanta chupar pollas. Es muy excitante.
    
    Alterné mi mano con mi boca un rato, y el me empezó a coger del pelo con fuera y apretar mi cabeza contra él, intentando metermela toda de golpe en la boca. Forcejeé un poco, temiendo vomitar. Senti una pequeña arcada la primera vez, pero me gustó la sensación. Parece ser que disfruto bastante siendo dominada...
    
    Me deslicé hacia arriba y puse su polla entre mis pechos. "Eres traviesa" me dijo muy excitado, mientras movia sus caderas arriba y abajo. Yo escupí varias veces y chupé la punta varias veces cuando llegaba arriba. Estaba muy excitado. De repente paró, y con urgencia me pidió el condon.
    
    Se lo pusó, y con fuerza tiró de mi, comprobó si estaba lubricada y empezó a metermela. Lo hacía bastante bien. Al principio me dolió un poco (llevaba un par de meses sin sexo) pero enseguida empecé a disfrutar. Embestía con fuerza y podía oir el choque de nuestros cuerpos, pero eso aún me excitaba más.
    
    Cuando se volvió a poner encima de mí, empezó a decir que se iba a correr.
    
    "No te atrevas a correrte" Le dije. ...