1. Pakistani de gimnasio y la gordita.


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hizo unos dedos de categoría. Con ese brazo hipertrofiado de gimnasio, me llevó casí al punto del extasis.
    
    Cuando terminamos, nos quedamos durante casi una hora hablando. El acaraciaba mis pezones suavemente, apreciando el color rosado de mis pecho y el contraste con su mano. Al parecer, le encantaban las chicas muy blancas como yo y el contraste de nuestras pieles. Lo cierto es que si había algo muy erótico en ese contraste.
    
    Me dijo que, lo que más iba a recordar de este encuentro fue mi frase de : "Pero yo estoy esperando que hagas algo ¿por que no haces nada?" Que le gustaba como era timida y directa a la vez. Al rato, le dije que tenía que irse ya que tenia que levantarme en unas horas.. Nos vestimos. Antes de irse me estuvo enseñando sus duros musculos, dejandome tocarlos. La verdad es que estaba MUY fuerte. "Joder, que brazos tan duros. Que pectorales. Que puto pretencioso el tio, como se ama a el mismo. Pero como me había follado.Joder."
    
    YO baje solo con la camiseta. Me sentía guapa, con un culo y piernas de infarto. Probablemente solo efecto del sexo, pero joder, sentía que tengo un cuerpo de diosa.
    
    Nos despedimos con un beso, le dije que me avisara cuando llegase a casa. Estaba nevando.
    
    Pensé que igual no iba a saber nada más de él. Tipico chulito de gimnasio con cuerpo de infarto que se folla a una gordita y lueo pasa de ella.
    
    Pero que va. Me escribió nada más llegar a casa, y al día siguiente. Creo que, en unos días volveremos a quedar, le tengo que enseñar algunos moratones que tengo de haber sido tratada de forma tan" dura".
«1234»