Pakistani de gimnasio y la gordita.
Fecha: 12/11/2019,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Estaba muy lejos del orgamo. El empezó a respirar agitadamente intentando contenerse, pero terminó con un gran gemido de placer...
Me sentí ligeramente decepcionada y absolutamente frustrada. "Joder, vaya mierda de polvo"
Empezamos a hablar un poco y le pregunte en terminos de tiempos de recuperación. Se quitó el condon y bajo al baño. Yo estaba algo decepcionada, y empecé a mirar el movil en la cama. Me puse de medio lado en la cama, sexy, enseñando mi culo. Quería que lo viera al llegar.
Cuando entró, me dió una fuerta palmada en el culo que me hizo gemir ante al sorpresa "Joder, que culo" dijo.
Empezó a tocarse la polla, que ya estaba semierecta otra vez. "¿quieres más?" dijo, mientras buscaba el otro condon. Me pidió que le enseñase a ponerselo bien, pues la primera vez le había quedado algo de aire en el condon y yo le había dicho que no se lo sabía poner bien.
Se lo puse mirandolo a los ojos despacio. Me dijo que como quería que lo hiciera esta vez...Me di lavuelta y le ofrecí mi culo. El se relamió y intentó metermela...pero yo estaba algo seca. Cogí su polla y empecé a frotarla a lo largo de mi coño, de arriba a abajo, frotando mi clitoris con el. El estaba de pie detrás de mí y gemía de placer. Empezó a embestir con fuerza, pero rápido se cansó pues la posutra que tenia para llegar a penentrarme era bastante incomda. Me dió la vuelta, me levantó las piernas y empezó a metermela ligeramene en diagonal. Es una postura sensacional, la verdad. Yo notaba ...
... ese placer profundo y humedo de "puedes correrte si sigue así"
Me embestía con una fuerza desmedida, estaba bastante descontrolado. Me apretaba las tetas con mucha fuerza. Puso su mano alrededro de mi cuello de nuevo. Apretó un poco más esta vez...nada que me cortase la respiración. Sonreí..."¿te gusta estrangular eh?" El sonrió tambien. "Solo durante el sexo"
Siguió embistiendo con fuerza, y de repende, agarró a mi pecho con muchísima fuerza. Le dió una plamda al pezón y lo volvió a apretar. Me dolió, pero me gustó. Nunca había entendido el tema BDSM, pero me empezaba a hacer una idea, por que ligero dolor me encendió más aún.
Desgraciadamente para mi, se volvió a correr antes de que llegase mi orgasmo.
Se tumbó a mi lado y empezó a hablarme como si nada. "Vaya gilipollas,a mi me ha tenido que tocar el pistolero más rapido del oeste..."
El seguia hablando y yo estaba jodidamente cachonda...pero no parecía darse cuenta...y entonces, va el tio y me pregunta "¿Que nota me pones de uno al diez?"
Vaya pregunta estúpida. " No voy a ponerte nota" Le dije." Pero si ni siquiera he acabado, ayudame..." Le dije cogiendo su mano y dirigiendola a mi coño...El sonrió picaramente y empezó a tocarme el clitoris despacio..."¿te gusta?" Le pedí que me metiese los dedos y empezó a meter uno despacio...
"Joder, mete dos y más fuerte" El sonrió..."Te gusta duro ¿eh?" Yo asentí, mordiendome el labio.
Se ve que el reto de que le pusiese una buena nota le gustó, por que me ...