Dados de la Suerte
Fecha: 11/09/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... otra persona del grupo.
¿Os atreveríais a jugar a algo así? Dijo Ester entre bromas Sería divertido, ¿no? Contestó Daniel
La cosa, que había empezado como una broma, se fue calentando, entre apuestas y que si no te atreves, etc, y gracias al efecto del alcohol, empezó a plantearse en serio. Yo alucinaba, pero me dejaba llevar por el ambiente, al igual que hacían todos, ya que no era algo normal ni mucho menos, ya que, aunque evidentemente hablamos de sexo y hacemos bromas, una cosa así nunca se plantearía entre nosotros. ¡Si las chicas ni tan sólo hacen top-less!
Entre todos empezamos a poner reglas, y, sin que nadie se resistiera, ni siquiera las chicas, decidimos muy serios hacer una ronda, es decir, cada uno haría una tirada, y tendría que hacer algo a alguien del sexo contrario (los chicos intentamos que también pudiera ser entre chicas, pero no coló) que no fuera su pareja, así todos estaríamos igualados en haber hecho algo prohibido. ¡Ah! También se dijo que al final un chico y una chica al azar tendrían la obligación de hacer una segunda tirada.
Esas "cosas" saldrían de la numeración de un dado y eran las siguientes:
Si se sacaba un 1: un desnudo integral delante de todos, incluyendo pene erecto en el caso de los chicos o piernas abiertas en el de las chicas. El striptease estaría dedicado especialmente a alguien con quien se deberían realizar besos con lengua incluida.
Un 2 era dejarse tocar totalmente por alguien.
Un 3 era comerse o dejarse ...
... comer el coño, según se fuera chico o chica, hasta el orgasmo si era posible.
Un 4 obligaba a comerle el culo, nalgas y ano a alguien (curiosamente nadie opuso resistencia a esto, tampoco).
Un 5 era comerse o dejarse comer el pene, hasta llegar al orgasmo.
Y un 6 era directamente follar con alguien
Todos estuvimos de acuerdo y después de acordar que de ninguna manera se podía nadie retirar una vez empezáramos, y que si alguien quería hacerlo se fuera en ese momento. Nadie se movió.
Ester apareció con un cubo de agua, jabón y una toalla.
Si tengo que chupar algo quiero que está limpio. Todos deberán lavarse antes de hacer algo oral, ¿de acuerdo? Claro, dijo Mari, no pienso comerme un culo sin lavar, ¡qué asco! Y si hay que follar- dijo Ester- también he traído esto
Dijo tirando un paquete de preservativos sobre la mesa. Todos aplaudimos. El problema se produjo para decidir quién empezaba. Al final, y dado que habíamos prometido que nadie podía volverse atrás, y que si lo intentaba podía ser obligado por los demás como fuera, se decidió empezar alfabéticamente.
Ana, siempre muy fina, se moría de vergüenza y se negaba, pero finalmente vio que no tenía opción y casi temblando agarró el dado y lo tiró. A todos se nos hizo eterna esa primera tirada, el silencio era total, y había gravedad en el ambiente. A pesar de estar medio borrachos todos sabíamos que lo que íbamos a hacer era algo fuerte.
Por fin el dado se paró - ¡un cinco! ¡A mamarla! Dijo de pronto ...