1. Dados de la Suerte


    Fecha: 11/09/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Antonio todo contento.
    
    Bueno, Ana tenía que comerle la polla a un chico, y sólo podíamos ser Antonio o yo. Para decidirlo Ana tuvo que tirar el dado de nuevo, un 1,2 o 3 eran Antonio, el resto era yo. ¡Y salió un 6! Me la comería a mi. Antonio dijo : ¡qué suerte, empiezas bien, cabrón!
    
    Pero yo no las tenía todas conmigo, sería yo el primero en romper el hielo, ya que para que Ana hiciese algo, yo tenía que sacar mi polla delante de todos, especialmente de mi cuñada, cosa que me daba más vergüenza y morbo a la vez.
    
    En fin, a disfrutar, me dije. Y miré a Nadia como disculpándome, pero sabía que lo que más le molestaría no era la mamada, sino que fuera Ana la que me la hiciera, ya que no le caía muy bien, sin duda hubiera preferido que fuera Ester la que me la hiciera.
    
    Me saqué mi verga ya erecta, y me la lavé con el agua y el jabón. Luego, y ante el aplauso de todos, Ana empezó a pasarme la lengua por la punta, mientras con la mano acariciaba mis huevos. UMMMM- pensé- sabe lo que se hace. Y en voz alta dije: como estáis todos en silencio, vamos a hacer como en las películas, y ni corto ni perezoso empecé a decirle: vamos, Anita, cómemela toda, enséñales como sabes hacerlo, zorrita - y frases de este estilo, que mi novia no soporta, pero en esas circunstancias nos calentaban a todos de tal manera, que pronto no era yo ya quien lo decía sino todos los demás, incluido su novio, quienes la jaleaban para que me hiciera llegar. Yo no sabía si podría llegar al orgasmo con ...
    ... tanta gente ahí, pero me excitaba ver cómo la delicada Ana daba cuenta de mi duro miembro. También me excité viendo cómo Ester y Mari no se perdían detalle, y las miraba y me sonreían con cara de vicio, ¡era flipante! Por fin un chorretón de leche salió de mi pene a la boca de Ana, salpicando también su cara. Los demás gritaban: ¡tragátela toda! Daniel dijo que nunca se la tragaba, pero ante su incredulidad Ana no soltó ni una gota e incluso relamió lo que quedaba sobre mi pene, dejándolo limpio de semen.
    
    Daniel protestó: ¡qué guarra, conmigo nunca te lo tragas!
    
    Todos reímos, y yo ya repuesto del orgasmo le dije: bueno, al menos ya has ganado algo con esto, ahora fijo que tendrá que tragarse lo tuyo cuando lo hagáis, ¿no? Ja ja.
    
    Con todo esto, el hielo parecía más que roto, y Antonio tomó el dado con ganas
    
    - ¡A ver si tengo suerte y me toca algo interesante!
    
    Un dos: desnúdate del todo y una chica te podrá tocar todo todo. Vuelve a tirar a ver que chica te toca: 1 y 2 para Ana, 3 y 4 para Maria y 5 y 6 para Nadia. ¡6, Nadia!
    
    Vaya, pensé yo, qué mala suerte, pero prefiero que le toque esto que una felación o que se la follen.
    
    Antonio se desnudó sin reparos y Nadia, un poco cortada se dedicó a acariciarle el pecho y el culo (los culos son su debilidad).
    
    Las chicas le gritaban: Agárrale eso tan duro y dale caña, Nadia.
    
    Por fin le sobó los huevos y agarrándole el pene le bajó la piel del todo para que su glande quedara totalmente descubierto, y entonces ...
«1234...8»