1. Me indujeron a ser esclava (II)


    Fecha: 18/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: noeliamarrana, Fuente: CuentoRelatos

    ... de agua con el sistema a mis genitales, haciéndome sentir una deliciosa pero a la vez torturante sensación de placer, en especial en mi culo, lacerado por semejante maltrato que había recibido hacia unos minutos.
    
    -Listo. –Dijo mi amo, cerrando el chorro –Ya terminamos de limpiarte. Me gusta que mis putas sean bien aseadas al momento de atender clientes importantes, así que procura aplicarte enemas periódicamente. ¿Entendido?
    
    -Si amo. –respondí, sumisamente.
    
    Los tres hombres se introdujeron en la camioneta. Mi amo saco por la ventana de su lado toda mi ropa y mis joyas, arrojándolas al piso. –Pronto recibirás nuevas órdenes, las cuales deberás cumplirlas con la mayor de las diligencias y con el mejor de tus esfuerzos ¿entendiste bastarda? –me dijo.
    
    -Si amo, todo será como ordene –respondí de manera sumisa. Ya estaba convencida de que no tenía escapatoria, que entre mi estúpido comportamiento de guarra y la destreza del amo, no podría salir de esto. Lo mejor sería obedecer. Encendieron la camioneta, el desconocido era el que la conducía. Me asuste, pensé que me dejarían allí en esa posición. Cuando mi amo me dijo antes de arrancar:
    
    -¿Ves porque digo que eres una autentica puta sumisa nacida para ser una esclava sexual? El cepo al que estás sostenida no tiene ningún tipo de seguro, puedes salir de ahí cuando quieras. Suerte al volver a tu casa –al decir esto último, la camioneta se había comenzado a poner en marcha, pisando parte de mi ropa y de mis joyas ...
    ... tiradas en el piso. Me quede sorprendida, y lo cierto es que el tenía razón, yo en ningún momento vi que hayan asegurado el cepo de alguna manera, hubiera podido ponerme de pie y largarme, o al menos dar pelea, o siquiera algún signo de resistencia, pero no lo hice. Que imbécil me sentí en ese momento. Aparte la plancha delantera del cepo y me puse de pie. Me dirigí hacia donde está mi ropa tirada, y toda sucia además. Note que algunas piezas estaban húmedas, al olerlas, era jugo vaginal. Sin duda eran jugos de la pobre chica que ellos tenían.
    
    Me vestí como pude. Mi aspecto era auténticamente deplorable. Revise en mi bolso, y el interior estaba todo escupido y lleno de semen. En el celular vi que tenía un SMS de mi amo. "puta, mañana a las 3 de la tarde te quiero en el Hotel Vegas ubicado en la av. Baralt. No llegues tarde, o…" ahí terminaba.
    
    Me fui a mi casa, nuevamente agarre un taxi. Aunque esta vez el conductor no dijo nada sobre mi pobre aspecto. Llegue a mi hogar, mi hermana menor, Sara, estaba en la casa, como siempre, metida en su habitación, en su computadora, chateando. Subí a la mía y me metí a bañar al instante. En la ducha fui recapitulando todo lo ocurrido en el día, y termine haciéndome un dedo delicioso, terminándolo con un brutal orgasmo. El resto del día transcurrió casi normal, si no fuera porque me costaba un poco sentarme, dado que mi culo seguía sentido por la extracción tan brusca del cono anal.
    
    Al día siguiente fui al hotel Vega, u hotel de mala ...
«12...111213...»