1. Me indujeron a ser esclava (II)


    Fecha: 18/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: noeliamarrana, Fuente: CuentoRelatos

    ... mañana". Decidí contestarle "pero tengo una importante evaluación en la universidad, no puedo perderla" cosa que por cierto, era muy cierta. "problema tuyo animal" recibí. "en serio, necesito presentarme a esa evaluación es demasiado importante para mi carrera" le conteste. "perderás más que una evaluación si sigues ladillando. Además, Vi el reloj y eran las 7:28 am. Me baje del bus en la estación del metro de La Yaguara, y tome un tren hasta la estación El Silencio, para luego caminar a la plaza.
    
    Llegue temprano, la plaza estaba desierta, solo había gente (y poca) en las aceras de las calles que la bordeaban. Esta plaza es la intersección entre tres de las avenidas principales de la ciudad, es pequeña, con dos fuentes. Espere en el medio de esas dos. Mi teléfono en ese momento timbro de nuevo, dando la señal de un nuevo SMS que rezaba "una van negra se estacionara en frente de la plaza. Súbete por las puertas traseras, y ciérralas sin intentar ningún truco". Estuve pendiente y efectivamente a los pocos minutos una van color negro brillante, con vidrios polarizados, se estaciono justo en frente de mi. Me dirigí a la parte de atrás como se me ordeno, abrí las puertas y vi que el interior de la camioneta estaba vacío, sin asientos siquiera. Las puertas traseras no tenían vidrios. Y la cabina del conductor estaba sellada por un panel metálico. Sin muchos preámbulos subí en ella y cerré las puertas, siendo los seguros bajados automáticamente. El interior estaba totalmente ...
    ... oscuro, decidí alumbrar con la luz de la pantalla de mi celular. Estaba bastante asustada. De repente por una pequeña corneta ubicada en el panel de la cabina, sonó la voz de mi amo, el violador.
    
    -Desnúdate completamente cerda. (mmmm –Se oía una voz alejada, se oía como si estuvieran degustando algo. Era como si una mujer estuviera mamando güebo, me atrevería a decir) No quiero que tengas absolutamente nada puesto, ni siquiera tus joyas. (mmmm) En la parte baja del panel de la cabina veras una gaveta introduce todo allí. Aaahhhh que rico lo mama esta cerda. –sin duda, se lo estaban mamando a mi amo. Obedecí la orden, me quite todo, absolutamente todo lo que llevaba encima., metiéndolo en la gaveta, la cual estaba iluminada por un pequeño bombillo. La cerré y al ratito volvió a abrirse, mostrando un collar de perra con una cadena abrochada. –(mmmm) aahhh así cerda así… ponte el collar puta. –escuche por la corneta. Obedecí, me coloque el collar. La gaveta se cerró, dejándome a oscuras totalmente de nuevo, sin remedio alguno.
    
    Sentía como la camioneta tomaba curvas fuertes, aceleraba, frenaba, volvía a acelerar, cuando caía en los huecos (si, las vías de aquí parecen la superficie de la luna por la gran cantidad de huecos). Luego de un largo rato, nos detuvimos. De verdad no sé cuánto tiempo estuvimos rodando, había perdido la noción del tiempo. Sentí como se bajaron de la cabina, al oír las puertas abrir y cerrar. Luego de un ratito de calma, de sorpresa comenzaron a sonar ...
«1234...15»