1. Otro polvo con la zorrona de Elena


    Fecha: 11/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    A la mañana siguiente de haber dado rabo, petado, fornicado y follado a la guarrona de Elena me llamó por teléfono.
    
    -Hola cariño, me has follado con tanto vicio y lubricidad, que tengo ganas que me desatasques otra vez -dijo ella.
    
    -¿tanto te ha gustado? -inquirí yo.
    
    - bueno, es que después de irte tú, me dejaste hecha una zorra viciosa, y a pesar de que me corrí y me comiste el coño, todavía me dio tiempo a taladrarme con el vibrador -afirmó Elena.
    
    -Por mi encantado, pero quiero que seas más zorra conmigo y me dejes seco y vacío, pues quiero quedarme ahíto y dejarte a ti igual, cielo -expuse yo.
    
    - vale, seré la más golfa y puta de las zorras y lobas de las que has follado, pero cuando vengas, quiero que tengas pintas de chulo y lleves ese procaz y depravado tanga gris y verde y que te hace parecer un gigoló, pero que a mí me ha vuelto loca -propuso Elena.
    
    -De acuerdo, cariño. Hasta la tarde -finalicé yo.
    
    Fui un par de horas al gimnasio, para llevar alta la testosterona y luego vaciarle la lefa a Elena, donde ella me lo pidiere.
    
    Me retiré algo cansado a las duchas y allí me afeité y luego en la ducha me repasé el poco vello púbico que me quedaba, pues las últimas lobas que he follado, les gusta que me rasure bien el vello púbico.
    
    Al salir, me encontraba nuevo y más relajado, pues el rato largo que me pegué en la ducha del gimnasio y haberme afeitado el pubis, me dio nuevos bríos sexuales y morbo para ir a petar a la golfa y zorra de Elena.
    
    Al ...
    ... llegar a casa, eché la ropa sudada del gimnasio, en el cesto de la ropa sucia y me dispuse a relajarme a fondo y tomé una pastilla deCialis, para joder bien y fornicar a fondo a esta fulana provocadora, impúdica, caliente y lasciva de Elena.
    
    Después comí un poco, para a posteriori, extasiarme sexualmente con Elena.
    
    Vi un par de vídeos porno para salir ambientado y me hice un relajante "pajote" y posteriormente aguantar, resistir y afrontar con muchos apetitos y apetencias sexuales, los polvos y jodiendas que le iba a pegar a esta fulana libidinosa y libertina de Elena.
    
    Al acercarse la hora de ir a copular, follar y clavarle el rabo a esta puta guarra de Elena, me "entoligué" el tanga tan sexy y que a ella tan cachonda, obscena, viciosa y bulliciosamente sexual la pone.
    
    Trataba yo de mirarme como si fuera Elena, para salir caliente, calentorro y preparado.
    
    Me ajusté mis vaqueros que me acentúan y enfatizan el rabo y culo, una camisa negra de hilo y unos zapatos negros y todo ello con gafas negras que me hacían parecer un real, auténtico y genuino chulo cabrón y sinvergüenza.
    
    Todo eso unido a que me escancié un poco de perfume por zonas de mi cuerpo de semental en celo, que ella al olerlo, se pondría todavía más rijosa y salida.
    
    En el camino, iba interiorizando el calentón que traía y que a las primeras de cambio la iría a follar a esta fulana de Elena.
    
    Cada paso era un llegar a petar a esta golfa y mis apetencias sexuales iban gradualmente en aumento.
    
    Al ...
«1234»