1. Patas arriba (IV)


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Anal Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... supongo que es la palabra que lo define-, vamos, no tenemos todo el día, tienes una decisión qué tomar.
    
    - ¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy? –me interrogó el chico.
    
    - Soy una amiga de tu profesor de historia, recuerda mi nombre: Rut. Si lo mencionas a las personas adecuadas, puede que te hagan un favor. ¿Dónde estamos? Eso depende de ti, es un lugar entre tu mundo y el mío, su aspecto depende de ti. Pero pasemos a temas más interesantes: ¿por qué viniste aquí? ¿Acaso quieres ir más allá?
    
    - No quiero ir a ningún sitio, sólo quería dormir, pero no sé por qué me tomé todos los somníferos del frasco… sólo pretendía tomarme uno, actué sin pensar –se sinceró el chico.
    
    - Ya veo por qué me enviaron a mí: yo también actué sin pensar, me costó la vida, maté a mi bebé y me maté a mí misma, pero tú tienes opción, ahora el mejor médico de Madrid hace todo lo que puede para que tu cuerpo te permita seguir viviendo, te lavaron el estómago, de modo que ya no te matarán esas pastillas, pero te dormiste y sólo tus ganas de vivir impedirán tu muerte –el chico hizo amago de interrumpirme-, no, no hables todavía, déjame terminar. Tu profesor y tu psicólogo están allí deseando no tener que dar una mala noticia a tus padres, además hay un abogado y un matemático que no te vendrían mal como amigos, aunque algo ya sabes de ellos, sólo recuerda lo que te dijo Dani en su última reunión, oh, no te sorprendas, lo sé todo de ti, también sé que lo que te tiene mal es Ricardo, pero te daré un ...
    ... consejo: Ahora o Nunca, es mejor que te rechace a que luego te arrepientas toda la vida por no decírselo, eso si decides volver a vivir, claro.
    
    - Pero ¿cómo sabré cuál es la decisión correcta? Es muy difícil determinar si alguien merece vivir o morir, sobre todo cuando es tu propia vida la que está en juego, aunque… me parece que si me dan la opción es porque quienes sean los que te enviaron esperan que no muera, algo me dice que seguiré tu consejo desde este momento: ahora o nunca, decido vivir.
    
    Ricardo
    
    ¿Iván de nuevo en el hospital? ¿Un intento de suicidio? ¿Pero qué es este mundo en que vivimos? Pero no, no puede ser, es que este chico no puede morir, no puede morir sin saberlo, necesito hablar con él. No sé por qué don Pedro me avisó, pero se lo agradezco, el universo conspiró contra mí, pero no como pensaba, no me quería humillar, quería mostrarme que no hay nada de malo en Iván, que es una buena pareja… durante la siesta soñé con él, soñé que me decía que tenía novia y que era tremendamente feliz y sentí un ataque de celos tal que me desperté y sólo fui capaz de pensar “él es mío y sólo mío” por unos minutos, hasta que me llamó don Pedro, claro.
    
    Cuando llegué al hospital me llevé una curiosa sorpresa: tanto don Dani como Javier estaban allí, pero don Dani tenía la mano entrelazada con un médico, yo en mis dudas llegué a pensar que Javier era gay, ¿pero don Dani? Me acerqué a ellos, saludé, inmediatamente don Dani se separó del médico, y le pedí a mi profesor y a ...
«1234...7»