1. El comercial: Por fin es jueves


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Confesiones Autor: sumiso28sev, Fuente: CuentoRelatos

    ... hice por acercarme a él, aunque tengo que reconocer que era un comercial cojonudo, siempre se salía con la suya.
    
    La ruta que me asignaron era Andalucía occidental y Extremadura, así que a quemar neumáticos y a aguantar el calor mientras iba de hotel en hotel, de provincia en provincia, pero ya por fin era jueves, las ventas fueron bastante bien y estaba muy contento por cómo habían acogido el cambio de comercial los clientes, pero estaba agotado de tantos kilómetros y de tantas horas solo en el coche y en el hotel, puesto que Lidia ni me dejaba llamarla con la excusa de que despertaba al niño, que cuando pudiese ya me llamaba ella. La verdad es que últimamente me preguntaba por qué seguía casado con ella.
    
    Estaba en un hotel de carretera al sur de Cáceres, un hotel confortable, con habitaciones muy espaciosas y con un spa que por 10 € más podías acceder al mismo, así que ni me lo pensé cuando me había acomodado. Fue un buen consejo de Julián alojarme aquí, la experiencia es un grado pensé.
    
    -Esta es la llave de su taquilla, la número 2. Aquí tiene un par de toallas y unas chanclas. Esperamos que disfrute,me indicó el chico que atendía la recepción del spa
    
    -Gracias muy amable,le contesté mientras me dirigía a los vestuarios. Tras desvestirme, caí en la cuenta que no llevaba bañador, así que lie la toalla alrededor de la cintura y me dirigí nuevamente al chico.
    
    -Perdona, me acabo de dar cuenta que no tengo bañador, ¿tenéis bañadores para prestar?
    
    -Lo siento, ...
    ... pero no, por higiene no tenemos prendas interiores, aunque no se preocupe por eso. Como verá en el cartel no hay problema por acceder al spa sin ropa puesto que ahora mismo solo hay un caballero y estamos en el horario habilitado para tal fin.
    
    Era cierto, no me percaté del cartel antes, pero efectivamente indicaba que, a partir de las 20 horas, el spa sería de uso exclusivamente masculino estando permitido acceder al mismo sin ropa de baño.
    
    Dudé un poco pero más por vergüenza que otra cosa, le di las gracias al chico y me dirigí nuevamente al vestuario.
    
    -Bueno, total, ninguno de los 2 vamos a ver algo que no hubiésemos visto antes,pensé mientras abría la puerta que conectaba los vestuarios con la zona húmeda.
    
    Era una zona muy cuidada y con estilo. Una luz tenue de pequeñas velas repartidas por la sala principal era la única luz aparte de una iluminación muy tenue en el fondo de las distintas piscinas y jacuzzi con una agradable música relajante de fondo.
    
    Me acerqué a la primera piscina a mi izquierda, me quité la toalla y la colgué en un perchero para entrar en el agua.
    
    -Me cago en la leeecheeee, que friiiiaaaa.
    
    -Jajajajajaja
    
    Al escuchar esa carcajada recordé que no estaba solo.
    
    -Te recomiendo que empieces por la más grande que es de agua templada, esa pequeña donde estás entrando es la de agua helada y cuando te llegue a la altura de las pelotas se te van a quedar tan arrugadas que vas a parecer un eunuco jajajajajaja
    
    -Gracias por el consejo, no ...
«1234...»