1. El comercial: Por fin es jueves


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Confesiones Autor: sumiso28sev, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiero ni imaginármelo habiendo solo metido el pie,le contesté agradecido dirigiéndome a la piscina que me había indicado.
    
    Al acercarme lo vi en la piscina, no lo había visto antes por la penumbra. Tendría unas cuarenta y pico años, moreno y complexión fuerte y grande. Supuse que comparado conmigo me sacaría al menos una cabeza de altura y su brazo podría ser casi como mi pierna, aunque eso no era demasiado difícil, siempre fui un tirillas.
    
    -Hola que tal, me llamo David, gracias por el consejo de la piscina o ahora mismo mis pelotas serían del tamaño de dos guisantes.
    
    -Hola, mi nombre es Pablo. No te preocupes que todo el mundo cae en el mismo error. Mira que les he dicho veces que pongan unos cartelitos en cada piscina y así la gente se evitaba sustos.
    
    -Pues sí, sería muy recomendable. Por lo que comentas, supongo que sueles venir a menudo por aquí ¿no?Le decía mientras me introducía en el agua tibia.
    
    -Sí, casi todos los jueves suelo alojarme aquí. Soy comercial y organizo mi ruta para que la vuelta me pille cerca de aquí y así no pegarme la paliza para regresar el viernes.
    
    -Yo también soy comercial, comercial novato pero comercial jajajaja. Comencé esta semana de comercial. Anteriormente estaba en el departamento comercial, pero han efectuado cambios en la empresa y al menos me ofrecieron este puesto, porque la alternativa era la calle. Yo sigo la ruta que me marcó mi antiguo compañero Julián al que he sustituido, no sé si lo conoces, me recomendó lo ...
    ... mismo y que me alojase aquí que aparte de unas habitaciones cómodas tenía la ventaja del spa donde venir a relajarme y expulsar tensiones después de toda la semana.
    
    -Sí que lo conozco, solíamos coincidir aquí en el spa y luego tomábamos algo juntos.
    
    -No sabes la alegría que me das, llevo toda la semana dando tumbos y necesito relajarme y charlar algo. ¿Te importa si te acompaño?
    
    -Para nada, pero mejor vamos al jacuzzi caliente que es buenísimo para relajarse.
    
    Entonces si dirigió hacia el borde la piscina y al salir de la misma, no pude evitar fijarme en él. No solo me impresionó el cuerpo que tenía, grande y fuerte casi como un culturista, también me impresionó el tamaño de su polla y cojones.
    
    -Madre mía, pensé,si ese es el tamaño que calza sin empalmar no me quiero ni imaginar cómo será cuando la tenga dura.Sin poder evitarlo, me sonreí pensando en la cabrona de mi mujer que desde hacía meses se negaba a follar por que podía lastimarla con mi polla,si te pilla este bicho te deja desvencijá para los restos jejejejeje
    
    -Ven aquí a este, verás cómo te gusta.
    
    No sin cierta vergüenza de que me viese desnudo, sobre todo comparado con el cuerpo que se marcaba Pablo, salí de la piscina y me dirigí detrás de él hacia el jacuzzi.
    
    Este si me gustaba bastante más, el agua estaba bastante caliente, incluso molestaba un poco al entrar, pero a los pocos segundos era súper agradable, más si cabe si a la sensación del agua caliente le unías las burbujas que salían de los ...
«1234...»