Nunca debes ser tacaño con tu esposa −1−
Fecha: 20/11/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos
... era su pareja de tu hermano, pues te mire desde que llegaste, eres una diosa y tienes un cuerpo maravilloso, disculpa creo que soy un poco mandado.
Mientras me sonreía y me sujetaba un poquito más fuerte, la verdad es que tenía que mirar hacia arriba por lo alto que era, pero como a mí me aloca bailar, yo estaba feliz pues Javi lo bailaba muy bien, así que le sonreí, y traté de seguir el juego, al fin y al cabo, mi esposo lo había propiciado.
—caramba, gracias, la verdad es que estoy contenta pues a mi hermano no le gusta bailar y Uds. nos han salvado la noche, y más que tienes una linda sonrisa y eres muy guapo y… grande.
Y nos reímos, me di una vuelta mientras bailaba y vi a mi prima que también se estaba divirtiendo, me miro y me guiño un ojo, con mi prima habíamos salido a bailar desde adolecentes, y de jóvenes, cuando veníamos a estas peñas y siempre había turistas que por bailar nos pagaban todo, y nos divertíamos, pero eso era en la época que éramos solteras, ahora yo estaba casada hace 10 años y a pesar de la tacañería de mi esposo siempre le había sido fiel, pero ahora estaba dispuesta a seguir el juego, hasta que nos tuviéramos que ir, entonces todo terminaría y regresaría a casa con mi esposo, para mi prima no había problema pues ella se había divorciado el año pasado.
Cuando termino la salsa, la orquesta siguió tocando, esta vez un merengue, Uds. saben cómo es, cuando el hombre se pega a la mujer y ambos mueven las caderas, yo estaba feliz, pues Javi ...
... me llevaba a pesar de su tamaño con mucha habilidad y delicadeza.
—tienes una cinturita y te mueves como una culebra eres así en todo momento.
Y mientras me decía esto me daba una mirada picaresca, yo me daba una vueltita y lo miraba, le seguía el juego y le sonreía.
—todo depende de si el hombre puede ser capaz de dominar esta culebra, para que esta se siga moviendo en todo lugar.
A Javi le brillaban los ojos y me miraba de arriba a abajo, en eso al sujetarme de la cintura me atrajo hacia su cuerpo pegándolo al mío y me hablo al oído.
—me vuelves loco Sandrita vámonos a mi departamento los 4 para continuarla.
Lo miré sonriéndole.
—Estás loco Javi, mi hermano es muy celoso y nunca nos dejaría en este país somos muy conservadoras, pero sigámonos divirtiéndonos.
Él como que se puso un poco triste pero luego seguimos bailando, aunque cada vez se pegaba más a mí y me decía cosas al oído, yo solo me reía, y a todas sus propuestas le decía «puede ser, ya veremos».
Cuando termino como 4 piezas de baile regresamos a la mesa, Javi descaradamente paso su brazo por mi cintura, yo me horroricé al pensar que mi esposo podía vernos, «Javi aquí no que mi hermano puede vernos», y le saqué bruscamente el brazo, me sorprendió al verlo sonreír al escucharme. Cuando llegamos a la mesa la botella estaba en menos de la mitad y mi esposo estaba totalmente borracho, al vernos lleno los vasos y dijo:
—vamos a brindar todos por la amistad de los países.
Nos tomamos al ...