Nunca debes ser tacaño con tu esposa −1−
Fecha: 20/11/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos
... hilo todo el vaso, y luego dijo volviendo a llenar los vasos:
—ahora por Perú y España.
Y nos tuvimos que tomar el otro vaso también de un golpe, la botella se había acabado, Javi se había dado cuenta y llamo al mozo y le dijo que trajera otra igual, la orquesta comenzó a tocar otra vez, ahora una cumbia.
—vayan a bailar, pero ya saben cuiden a mis hermanitas.
Cuando seguimos bailando pude darme cuenta del efecto de los dos vasos llenos de whiskey, pues Javi cada vez pegaba más su cuerpo al mío, pegaba su cara a la mía y me insistía en irnos.
—vámonos Sandrita, en nuestro departamento podemos seguir bailando y tomando.
En mi también podía sentir el efecto del licor, pues cuando Javi pegaba su enorme cuerpo al mío, sentía en el mío un agradable calor que me hacía estremecer toda, se sentía rico esa proximidad de un hombre que te deseaba.
—ay Javi yo también quiero ir, pero de verdad te digo que con mi hermano es imposible.
Yo seguía el juego sabiendo que las cosas estaban yendo demasiado lejos y que ya era hora de terminarlo, así que regresé a mi realidad y decidí regresar a la mesa y decirle a mi esposo para ir a casa, pero el destino me iba a hacer una jugada.
Al regresar a la mesa, me quede helada al ver a mi esposo totalmente dormido como un pollo con el pico caído, yo y mi prima nos miramos, Javi y José estaban tensos, me quedaba la decisión de irme con mi esposo.
—despiértate tonto, despiértate ya.
Mientras lo samaqueaba le daba un par de cachetadas, todos me miraban, pero con distintas ideas en mente, entonces todavía el pudor de esposa pudo más y lo pellizque en la tetilla con toda mi alma, «despierta, despierta», apenas dio un gemido, Javi me tomo de la mano, llamo al mozo.
—cuida a este caballero, cuando se despierte le pides un taxi, todo a mi cuenta.
Le dio varios billetes que debían ser su propina, Javi me miro a los ojos me sujeto ahora de la cintura y me dijo «vámonos» y salimos los cuatro.