1. Esposa Infiel: Sandra y Leticia


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... momento sentí como la corriente recorría mi medula y terminaba por descargar en mi verga para llenar de semen el interior de Leticia, esto hizo que Leticia emitiera una serie de gemidos: ahhhhhh, ¡sí! ahhhhhh, sí, ahhhhhh, sí, siiiiiiiiiiiiii, ¡Me vengooooo! – gemido que indicaban que había llegado al clímax del orgasmo.
    
    Sandra no perdió el tiempo y volteo a Leticia para comerle la vulva y recoger la mezcla de fluidos que estaba soltando, mientras Leticia me jalo metiéndose mi verga en la boca dejándola limpia y lustrosa, los dedos de Sandra arremetían con furia el interior de Leticia y su lengua desenfrenada lamia su vulva, ahhhhhh, ¡no! ahhhhhh, sí, otra vez, ahhhhhh, sí, siiiiiiiiiiiiii, ¡Me vengooooo! – gemía Leticia al tener un nuevo orgasmo; luego Sandra besó a Leticia para compartir lo que su lengua la mezcla de semen y jugos vaginales. Esto me puso a mil por hora, ya estaba empalmado otra vez por los estímulos visuales y la lengua de Leticia.
    
    Sandra dirigía la acción, hizo que me siente con la espalda apoyada en la cabecera de la cama, para que Leticia se siente encima, no sin antes darme una apetecible mamada, dirigiendo mi verga a la vulva de Leticia, comenzamos con la cabalgata, de cuando en cuando, Sandra me mamaba la verga y volvía a meterla en Leticia, mientras yo le mordía las tetazas a Leticia, uff, que sensación; luego me tumbo en la cama, para que Leticia se siente en mi rostro para sopearla, mientras ella se clavaba mi verga, hummmmm, que rico, ...
    ... hummmmm, sí, hummmmm, que rica pinga, hummmmm, nos estamos comiendo, hummmmm le decía Sandra a Leticia, acariciando sus nalgas. Leticia gemía tenuemente, ahhhhhh, sí, ahhhhhh, ante los embates de mi lengua en su interior.
    
    Sandra hizo girar a Leticia, ahora se veían los rostros, juntaron sus tetas y sus lenguas, no dejaba de menear las caderas dándome mucho placer, Leticia apretaba mi rostro con sus muslos, moviéndose suavemente, ahhhhhh, sí, ahhhhhh, Lunatacas, ahhhhhh, Sandra, ahhhhhh, es tan rico, ahhhhhh – gemía Leticia.
    
    Leticia hizo que Sandra se retire y se abalanzó sobre mi verga, quedándonos en un rico 69, Sandra vino hacia mí para besarme y meterle dos dedos en la vulva de Leticia, quien seguía entretenida chupándome la verga.
    
    Leticia soltó mi verga, solo para sentarse en ella y de la mano guio a Sandra a la posición que ella tenía, esta vez mientras Leti me cabalgaba, yo sopeaba a Sandra, ellas se besaban y manoseaban las tetas.
    
    No sé cuánto tiempo paso mi mente se nublaba por ratos, ufff, mi cabeza metida en la concha de Sandra y Leticia cabalgándome, parecería que estaba en el paraíso, Leticia acelero el menear de sus caderas, muévete, ahhhhhh, me corro, ahhhhhh, estoy llegando, ahhhhhh, pon la dura, ahhhhhh, así, sí, siiiiiiiiiiiiii, ¡Me vengooooo! para explotar e inundar mi pelvis con sus fluidos vaginales. Mientras Sandra mamaba las tetas de Leticia, echándola sobre las sabanas para comerle el coño apasionadamente, ahhhhhh, ¡no! ahhhhhh, espera, ahhhhhh, ...
«12...678...11»