1. El semental de confianza II


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Hetero Autor: Thomas, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo Ana, mientras lo besó en la boca. “Llévate mi carro”, dijo ella. “Te cogería aquí mismo con todo y niños y Choro pero no quiero que le quedes mal a mi mamá”, dijo ella al retirarse.
    
    “Bien portadito”, dijo Ramón a su hijo mayor al subir al automóvil de Ana.
    
    *****************
    
    La señora Patricia y sus dos hijas, Claudia y Patty, terminaban de desayunar cuando Ramón tocó el timbre.
    
    Claudia corrió a la puerta, abrió y vio que se trataba de Ramón.
    
    Se hizo a un lado, sin decir palabra. El le guiñó el ojo, y ella se le quedó viendo mientras lo hacía: “Buen día Ramón”, dijo al final.
    
    Ramón se volteó y le dio un beso algo forzado en la boca. “Buenos días Claudia”, le contestó.
    
    Se regresó, “Aquí traigo tu dosis”, le dijo Ramón a Claudia al oído. Claudia vio el automóvil de su hermana estacionado.
    
    Subió al desayunador de la elegante residencia. “Buenos días” y “hola”, escuchó decir a la doña y a su hija menor. Las hijas ya estaban vestidas, pero la madre seguía en ropa de noche.
    
    “¿Gustas desayunar?”, preguntó la guapérrima señora. “No señora, muchas gracias. Ya desayuné en casa de Ana”, contestó Ramón.
    
    “Te sigues quedando a dormir, por lo que veo”, dijo la señora Patricia.
    
    “Si, hasta que vuelva Lalo, es el plan”, dijo Ramón.
    
    “Nada como tener a alguien de tanta confianza como tú Ramón”, dijo la señora, mientras Claudia y Paty se retiraban. Claudia ya era licenciada y trabajaba en uno de los tribunales mercantiles y Patty había comenzado su ...
    ... post-grado en el TEC. Ambas se irían en breve.
    
    “Pasa”, dijo la señora, “quiero que veas los arreglos que necesito que hagas”.
    
    Ramón evaluó los trabajos. Ninguno de ellos era complicado para terminarlo en más de dos días de trabajo.
    
    Cuando Ramón y doña Patricia estaban en la mesa del desayunador sacando cuentas del material y haciendo números, Patty y Claudia se despidieron.
    
    La señora salió para constatar que sus hijas se hubieran ido. Volvió con Ramón, que la esperaba de pie.
    
    “Les dá por volver, se les olvidan cosas”, dijo la señora, arrojándose a los brazos de su amante besándolo con encendida pasión, mientras él le acariciaba las nalgas. Así duraron varios minutos, hasta que era evidente que no había amenaza de sus hijas.
    
    Ramón deseaba ser un poco más alto. La señora Patricia y Claudia eran un poco más altas que él y sentía raro no poderla besar con la facilidad que besaba a su hija Ana.
    
    Patricia empezó a aflojar su pantalón y a deshacerse de su bata, quedando solo en piyamas. Cuando sacó la verga de Ramón, se quitó el camisón, exponiendo sus bellas tetas, que seguramente ya habían sido objeto de cirugía, y empezó a mamar la tremenda erección del albañil, que solo la noche anterior había estado en la vagina de su bella hija.
    
    La señora se incorporó, se quitó el pantalón, y se mostró completamente desnuda ante el deseoso albañil. Se arrodilló de nuevo ante él, y comenzó de nuevo a lamer, besar y mamar la fantástica y verdadera razón de su presencia.
    
    “¿A qué ...
«12...91011...23»