El semental de confianza II
Fecha: 22/11/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Thomas, Fuente: CuentoRelatos
... que con su hermana o su madre.
Envueltos en sus gemidos y calenturienta tarde, Claudia y Ramón perdieron la noción del tiempo, sucediendo algo inesperado: Patty abrió la puerta y observó asombrada el espectáculo: Ramón, el albañil de todas las confianzas de su familia estaba culeándose a su hermana mayor. Ambos vieron a la hermana menor mientras los observaba. Se quedaron inmóviles los tres. Patty cerró la puerta, dejando a los tórtolos en celo enmudecidos. Ramón sacó su pene del ano de Claudia y se vistió rápidamente, mientras ella entró al baño y cerró la puerta, dejando al albañil sumido en una penosa situación.
Eran las 5 de la tarde, hora de irse de Ramón. No sabía si ser solidario con Claudia o escapar como cobarde. Optó por lo primero. Desde niño lo educaron a ser bien hombrecito.
Claudia salió del baño, ya cambiada.
“No considero conveniente que te quedes”, fue lo primero que le dijo a Ramón. “Déjame sola con Patty. Veré como lo medio arreglo”.
“Si te sirve de consuelo”, dijo Ramón, “también me estoy cogiendo a Ana y a tu mamá. Mañana vendré a cogérmela otra vez y me encantaría cogerme a Patty”. “Me encantaría tener la colección”, le dijo al retirarse y besarla por última vez.
Claudia quedó atónita. Había sido demasiado por un día.
********************
Cuando llegó Ramón a casa de Ana, no estacionó su auto en la cochera, sino por enfrente. Entró sigilosamente. La casa estaba sola, pero la camioneta de Eduardo estaba en su lugar.
Se quitó ...
... los tenis para no hacer ruido y caminó a la ventana que daba al patio. En la misma banca, de despedida, su hijo culeaba frenéticamente a Ana, que estaba sentada sobre él, claramente metiéndosela por el ano mientras ella frotaba su clítoris como desesperada.
Se retiró de la ventana un poco para observar a una distancia pertinente. Claudia y su problema se le borraron por completo al ver a su adolescente primogénito culearse a su amante con furor.
En menos de un minuto, el Choro exclamó su desbordante placer mientras ella alcanzó su enésimo orgasmo del día segundos después.
Salió a la calle a fumarse un cigarro, mientras su puta patrona y su retoño se alistaban para su llegada.
“Me la cogí 4 veces apá, cuatro”, dijo el Choro a su padre en el auto de Ana mientras se dirigían a su humilde casa.
“Si ya vi. Me tocó la cuarta ahorita que la tenías ensartada en el jardín”.
“¡Que rico culea apá!”, dijo el entusiasmado jovencito, “¡que rico la mama, y se traga todo, tooodo, toditito!”, recalcó, ignorando el hecho de que los había visto.
“¡Y mira apá, mira…!”, dijo, mientras sacaba algo de su bolsa, “¡Todavía me dio cinco mil bolas!”,
“Toma apá”, es mucha lana para mí. “¡No quiero más que su culo!”.
“¡Ay hijo, hijo!”, exclamó el orgulloso albañil
“¿Me das chancita mañana apá?”. “¡La neta me muero por culeármela otra vez!”.
“No se hijo, mañana veremos”.
Ramón regresó a casa de Ana como era su costumbre alrededor de las 10 pm. Los niños estaban en su ...