1. Amor y odio (Parte 3 de 5)


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Incesto Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... ganas horribles que me cojan’, otra vez refiriéndose a cualquiera, no especificaba que hablara de mí, de Francesco.
    
    Algo pasaría entre nosotros, de un día para el otro Emily dejó de escribirme, no más fotos, no más llamados, nada de mails, nada de nada, me bloqueó de sus redes, bloqueó mis llamadas, dos meses en vano tratando de ubicarla, para colmo concluí que solo vivía en una casita en Beaumont con sus abuelos, entonces… como encontrarla?
    
    La esperé minutos, horas, días, Emily se había esfumado, no supe nada de ella, se había cansado de mí? Se había enamorado de ese uruguayo? O tal vez otro hombre… por qué no? era hermosa…
    
    Todo mi amor poco a poco se transformó en odio, la odié más que nada en mi vida, al fin de cuantas no sabía cuándo hablaba en serio, cuando mentía, acaso solo era un juguete para ella? un pasatiempos?
    
    Me costó, pero borré todo lo que tenía, todo posible contacto, teléfono, mails, fotos, cualquier cosa que me tentara a volver a ella, como queriendo borrarla de mi mente, como si nunca hubiera existido…
    
    Pero comprobé que Emily se había anclado a mi cerebro, la extrañaba con locura, con la misma locura con la que la odiaba, estaba locamente enamorado de esa mocosa, y ella probablemente ya ni me recordaba…
    
    Traté en vano de recuperar algo de ella, necesitaba contactarla, necesitaba cerrar esa ...
    ... historia, me odié a mí mismo porque era insoportable hacerle el amor a mi esposa pensando en ella, me desenfoqué de mi trabajo, de mi familia, me estaba volviendo loco…
    
    Empezaba a resignarme, a entender que era parte de mi pasado, cuando entró un Whatsapp de un número desconocido, ella aparecía nuevamente en mi vida con un tímido ‘Hola’, sentí una alegría enorme, pero también supe que abría nuevamente el juego, un juego peligroso en el que siempre sería el perdedor.
    
    Devolví ese contacto y la bola empezó a rodar nuevamente, le dije todo lo que me había lastimado, pero también la locura que había despertado en mí, ella apenas se excusó, como siempre, en pocas palabras…
    
    Y empezó a endulzarme los oídos, como cantos de sirenas, que me extrañaba, que era único, que quería verme, que nadie la había cogido como yo, y palabras, muchas palabras…
    
    Y otra vez la locura, otra vez las excusas en casa, mi esposa estaba acostumbrada a mis viajes por negocios, así que era fácil engañarla, otra vez la reserva en ese hotel, otra vez el Westin sería testigo de nuestros encuentros, solo que esta vez pedí la mejor habitación, una suite, la más cara que pudiera pagar, quería darle lo mejor y cogerla como nunca la había cogido.
    
    CONTINUARA
    
    Si te gustó esta historia y eres mayor de edad puedes escribirme con título “AMOR Y ODIO” a[email protected] 
«123»