1. Viaje al Pasado (Capítulo 1)


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... hijos…
    
    —Oh, lo siento, que atrevido fui, le interrumpí, obviamente debí suponer que Ud. es casada y sus hijos …..
    
    —No, me interrumpió ella ahora, más bien separada, pero ya tengo otros planes, lo siento
    
    —Mire estimada Sofía, yo voy a estar aquí todavía mucho tiempo, le dije, así que todavía tenemos mucho tiempo para que me acepte esa invitación a comer algo.
    
    —Lo pensaré, me dijo.
    
    Conociendo a mi madre como era, no debía presionarla mucho, además no me defraudó, sabía que era muy seria y recatada. Pero yo, tenía mucho tiempo para seguir en mi plan.
    
    Pasaron los días, y algunos de ellos iba a verla con el pretexto de buscar algún tipo de dato, ya no me acercaba donde su compañero Juan, iba directo donde ella, estaba un momento y luego me retiraba, máximo un piropo de que estaba bonita pero nada más. Mucho menos insistirle en salir.
    
    Mientras no estaba con eso, me dedicaba a recorrer la ciudad y ver cosas de mi juventud, me traía muchos recuerdos, visité almacenes, tiendas, parques, todo era como lo recordaba, veía mucha gente que ya a mi entonces había fallecido.
    
    Se me vino la loca idea de toparme conmigo mismo y de pronto prepararme para las cosas del futuro, para tener una mejor vida y evitar muchos inconvenientes y problemas que tuve, pero eso es otro relato.
    
    Un día de esos, pasé cerca de una floristería y me vino el deseo de enviarle un ramo de flores a mi madre, a su oficina, con una tarjeta que diga “muchas gracias por su ayuda, tenemos ...
    ... un almuerzo pendiente, no lo olvide” sin remitente ni nada. Y así lo hice.
    
    Dejé pasar un par de días, y me presenté casual en su oficina, cuando aparecí, sentí unos cuchicheos por ahí, que me llamaron la atención, me dirigí a su oficina y ella al verme, se sonrojó, una clara muestra que sabía que era yo el responsable del ramo de flores.
    
    Ella estaba hermosa, falda negra hasta las rodillas, que cuando se sentaba permitían ver un poco de sus perfectos muslos, medias de nylon negro, zapatos de taco negro, blusa de manga larga blanca, un cinturón muy delgado en su delgada cintura, su cabello sujeto en cola y un mechón cayéndole al costado, como siempre maquillada solo lo suficiente, un labial color rojo de intensidad muy baja extremadamente sensual.
    
    Me acerqué a su escritorio y la notaba nerviosa, la verdad yo lo estaba mucho más.
    
    —Hola Sofía, cómo está mañana, por cierto, permítame decirle que está muy bonita, mucho más que otros días, le dije
    
    —Muchas gracias, como si ya no se pudiera poner más sonrojada, también muchas gracias por el detalle, no debía haberse molestado.
    
    —No es molestia, es todo un placer. Además, como ya acabé de recolectar toda la información que necesitaba, necesitaba un pretexto para ver si por fin acepta mi invitación a almorzar.
    
    —Mmmm, está bien, cuando sería? Me contestó.
    
    —¿Le parece hoy mismo?, contesté.
    
    —Esteee claro, porque no
    
    —Perfecto, le espero a la una su hora de salida, afuera del edificio para que no se sienta ...
«1...3456»