1. Josy, Prostituta. Su marido testigo del inicio con su jefe. Parte 1


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... buen ver, de esas que jamás podrán pasar desapercibidas, alta y exageradamente tetona, buenas caderas y un culo para el aplauso, en ocasiones suele llegarse hasta el trabajo de Rafa para acercarle el almuerzo que suele olvidar. Siempre bien arregladita, la discreción para vestirse no va con ella, justificándose en los dichos de su tío: “teniendo tanto para mostrar esta bueno que exhibas bien tu mercadería”. Como venía relatando, viaja subida a unos zapatos de tacón bien alto que realza aún más la belleza de sus piernas largas y torneadas, le agrada mostrar sus generosas formas vistiendo de minifalda cortita y un top (camisa ombliguera), disfruta el juego de la seducción, mostrar “las carnitas para los lobos” y por qué no, volverlos locos de deseo. En una de las últimas ocasiones que se llegó al trabajo de Rafa para acercarle el almuerzo, captó la “atención” del jefe de él.
    
    Rafa, el esposo de Josy trabaja desde hace 8 años en una empresa de distribución de bidones de agua y otros productos afines, en México DF, como preparador de las entregas.
    
    Se enteró que dentro de dos semanas se realizará un festejo empresarial y que necesitaban edecanes (azafatas) para asistir a los invitados a la cena. Al regreso de la jornada laboral, le comenta a Josy que habló con su jefe al respecto y que éste le había dicho que te preguntara si querías participar, que habían asignado una aceptable remuneración.
    
    Lo hablaron esa noche y acordaron en aceptar la propuesta, ese dinero extra ...
    ... servía para tapar algunos agujeros en el presupuesto familiar.
    
    Rafa va con la noticia y la anotan para la selección, con ella suman ocho las solicitantes, en tres días serían entrevistadas para darles las instrucciones. Les indicaron que debían atender a la mesa principal, solo conducir a los invitados a la misma desde la entrada y permanecer a sus espaldas para lo que necesitaran, tarea bien sencilla, y seguidamente nos darían la “ropita” y los zapatos que vestirían para la ocasión. Fueron por la ropa prometida y les entregaron un envoltorio del tamaño de una caja de zapatos, claro está que en la primera vez les habían pedido el número de calzado, no así de la “ropita” pues era talla única, ella y las demás tomaron la caja pensando en unos shorts o vestidos cortitos, pero... solo les habían entregado el paquete en cuestión poco más grande que el estuche para una estilográfica (sic), que como estaba envuelta ninguna tuvo la ocurrencia de abrirlo ahí mismo, tampoco tuvo curiosidad por verla cuando regresó a su casa hasta que llegara el marido.
    
    Al regreso de Rafa, éste le preguntó si les habían entregado la ropa, respondió que sí, que la había dejado en el tocador.
    
    Luego de la cena quiso mostrarle a su marido el vestuario recibido, tenía la bolsa con un par de zapatos color rojo fuego con un tacón de no menos de 18cm que ella denomina “pata de gallo” de las que usan las “teiboleras”, además había una cajita del tamaño de un estuche para estilográfica, deshizo el lazo y ...
«1234...9»