1. Josy, Prostituta. Su marido testigo del inicio con su jefe. Parte 1


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrió la cajita, dentro una tanga y un mini sostén que solo le cubriría los pezones. La tanga, de hilo dental que se le metería entre las nalgas, dejando en libertad los pulposos y exuberantes cachetes. Vale decir que con ella serían solo cuatro postulantes que aceptaron presentarse con esta escueta vestimenta.
    
    En la noche de la cena, ella fue la más codiciada por los ojos masculinos, los silbidos y piropos de los asistentes no se hicieron esperar, tampoco las insinuaciones y propuestas. El jefe de Rafa la estuvo radiografiando sin perder el más mínimo detalle anatómico, obviamente la había reservado para sul “atención persona”, cuestión de poder regodearse la vista y deleitarse con las codiciosas intenciones, como el más sabroso postre de la cena, tampoco hizo demasiado para evitar que no se le notara el deseo que se estaba gestando dentro de él.
    
    Dos semanas más tarde el jefe en cuestión hace llamar a su marido, para notificarle que desde la gerencia de recursos humanos y “por instrucciones de la Dirección se haría una racionalización de personal, que lamentablemente estaba en la lista de los prescindibles” … Como podrán imaginar esa noche la cena sabía a desencanto y pesar. El pensamiento de ambos transitaba por los accidentados caminos del cómo afrontar las obligaciones pendientes, los gastos diarios, los servicios, cómo superar la contingencia, el desempleo de la zona lo hacía por demás complicado.
    
    Con este oscuro panorama, vuelve su marido al trabajo, y es ...
    ... justamente cuando Javier, su jefe, lo hace llamar a su oficina. Le ¿sugiere?... que él puede darle una ayudita... si….
    
    -Rafa… tengo que decirte que esta racionalización de personal puede que no te afecten si te reasigno a otro sector, en ese caso no solo conservarías el empleo, sino también un incremento del sueldo por cambio de categoría. –se apresuró a agradecer el favor, pero el jefe sin darle tiempo, continuó diciendo: - Sí..., bueno... te lo digo ya mismo, este gran favor tiene su segunda parte… No quiero parecer un aprovechador de la situación, pero… tu entenderás que te hago un favor tan especial... pero… no puedo quitarme de la cabeza lo impactado que me ha dejado conocer a tu mujercita... –ahora más entonado siguió: - Este favor especial tendría como contrapartida un favor que tu deberías hacerme… (pausa, para influir en la decisión de Rafa), permitirme… acostarme con tu mujercita. Sólo sería por una noche... – Parecía algo más aliviado sacarse ese lastre que pesaba tanto en su deseo como en la expresión. No pasó por alto la turbación del Rafa y se apresuró a cerrar el delicado y sensible tema: -Tómate tu tiempo para pensarlo, esto quedaría solo entre nosotros dos y tu esposita. Y.… mañana me respondes…
    
    Esa misma noche planteó la novedad y el disgusto con Josy. La muchacha quedó tan desconcertada, ni sabía qué pensar, las deudas sumaban, urgían los pagos, el silencio se hizo “escuchar”, pero la urgencia podía sobre lo importante. Rafa volvió sobre el tema diciendo ...
«1234...9»