1. La solución para Tono


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... parar en casa porque estábamos invitados a ir al castillo a no sé qué.
    
    —”Vamos a cenar en el castillo”, dijo Gaspar, calmando su risa.
    
    —”Por supuesto que vamos todos nosotros, Fernando y Tono inclusive”, dije, señalando a los cinco con el dedo indice.
    
    —”No sé si yo...”, dijo Tono y le interrumpí:
    
    —”Tú te regresas con nosotros, ya lo arreglamos con tu madre...”.
    
    —”No sé qué dirá mi padre...”, terció Tono.
    
    —”Tu padre dirá que sí, aunque sea por quedar bien”, dije en serio.
    
    —”¿Lo veis?, ¿lo veis?, y sigue dando órdenes... ¿Yo ya qué pinto? A que te suelto el resto de la “le-ta-ní-aaaaa”..., dijo esto y volvió a explotar su risa.
    
    —”No te la sabes; si te la supieras ya la hubieras soltado”, dije yo por encima del hombro, y me hacía una señal de darme un sopapo cuando estuviéramos solos.
    
    Entonces, balanceando el dedo índice en plan de negativa, le dije:
    
    —”Eres incapaz de darle a una mosca, pero si quieres mi culo, a tu disposición”.
    
    Me hizo la señal de los cuernos con su mano y siguió riéndose, porque no podía calmarse. Néstor le iba dando palmadas en la espalda a ver si se serenaba. Entramos a la casa y aquello era una bacanal. Entre lo que había preparado la madre de Tono y lo que habíamos traído nosotros, entre dos mesas que allí había no cabía todo. Los españoles comemos como bárbaros y cuando nos juntamos las familias comemos como cerdos y preparamos para “un ejército”, como se dice. Los humanos pensamos que para pasarlo bien hemos de tener ...
    ... las barriga llena; pero luego viene el malestar o la enfermedad y nos estamos estropeando nuestra existencia. La moderación en el comer y en el beber produce libertad y estado de ánimo entero.
    
    En cuanto al sexo, comer lo normal, lo necesario para vivir y no excederse es sano y ayuda a realizar la actividad sexual sin impulsos baldíos. Cuando el sexo depende del estado de ánimo de una borrachera, lo único que alcanza es a una eyaculación con un goce mínimo, ya que lo único que se espera es descargar y quedarse dormido. Es lo mismo que el sexo estando cansado por la actividad laboral. El hombre no debiera dejarse llevar al sexo para descargar intensidades, fatigas, problemas o preocupaciones. El sexo tiene valor en sí mismo. La actividad sexual debiera hacerse estando liberado de problemas, cansancio, presiones o preocupaciones a fin de tener una relación sexual intensa. Cuando el sexo se realiza por amor, esta debiera ser una razón suficiente. Cuando el sexo se realiza por placer igualmente debiera ser razón suficiente. Se goza más y no se convierte la actividad sexual en una escapada o liberación de problemas personales, más cuando esa sería la liberación de uno solo, utilizando al otro para uno mismo. Así el sexo se convierte en puro egoísmo y no se hace participar al otro de la felicidad que produce la actividad sexual armoniosamente entre dos cuerpos. Cuando una persona necesita liberarse momentáneamente de sus problemas tiene, además de la masturbación, otras actividades ...
«1...345...11»