1. Mi sobrina querida


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Anal Autor: Euge, Fuente: CuentoRelatos

    Mi sobrina mayor, Paula de 18 años, estaba a punto de terminar su escuela secundaria y se encontraba excitadísima por la fiesta que preparaban con todos sus compañeros. Fiesta que tendría lugar luego de la graduación en una discoteca muy a la moda en nuestra ciudad en los tiempos que corren.
    
    Una tarde vino a casa para consultar con mi esposa qué vestido podría llevar esa noche, que quería estar "súper", dado que todas las chicas querían ser la más elegante de la noche en cuestión.
    
    Había traído una pila inmensa de revistas de moda y las dos la hojeaban discutiendo que este es lindo, pero le falta algo, no mejor este otro...
    
    Le dije a mi mujer que iría a dar una vuelta por ahí para dejarlas tranquilas eligiendo el modelo para Paula.
    
    Cuando regresé mi sobrina estaba a punto de irse y me pidió que la acercara hasta su casa. Llamé por teléfono a mi cuñada y le dije que en una media hora estaríamos por allí.
    
    Una vez en el auto, el tema de conversación era su fiesta, su ropa, qué tipo de maquillaje llevaría, etc., etc.
    
    Le dije que había una boutique en el centro que tenía unos modelos muy lindos y que debería ir a verlos. Mi sobrina es de estatura mediana, piernas algo flacas, pero de senos muy abultados como la madre, ojos verdes y cabellos negros.
    
    Me dijo que iría y me preguntó si no la quería acompañar. Quedamos en encontrarnos a la salida del colegio el jueves a las tres de la tarde. Como los negocios cierran alrededor de las 9 de la noche ...
    ... tendríamos bastante tiempo para recorrer algunas boutiques.
    
    La recogí en la puerta del colegio. Estaba vestida con minifalda y una blusa blanca cortita, tan a la moda entre las adolescentes. Estaba muy linda, no provocativa, aunque sensual. Con esa sensualidad tan típica de las chicas de hoy.
    
    En la primera boutique no encontró nada que le gustara así que recorrimos... cuatro más. Le pregunté si quería tomar algún refresco y así podríamos discutir sobre lo que quería llevar esa soñada noche. Eran ya las l7.30 y estaba cansado de entrar y salir de galerías comerciales.
    
    Le di una hoja de papel y le dije que dibujara el vestido que buscaba. Fuimos luego a otra boutique que conocía y en la que suponía que podría encontrar algo interesante. Llegamos y la vendedora nos mostró muchos modelos, hasta que uno encendió sus ojitos. Era un vestido negro ajustado con un corte hasta arriba de la cadera y bastante escotado, cosa que resaltaría sus senos. Era de una tela tipo lycra.
    
    La ventaja, nos dijo la vendedora era que no tenía que ocuparse en comprar un lindo corpiño porque no necesitaba, dado el modelo. El único problema que tenía era que con cualquier bombacha que se pusiera se le marcarían las costuras, dado lo ajustado del vestido y el tipo de material en el que estaba confeccionado.
    
    Mi sobrina dijo que eso no era obstáculo y que ya encontraría la solución.
    
    Le dije que solo faltaban los zapatos, cosa que también le regalé, unos zapatos de tacos altos que realzaban su ...
«1234»