Visitas inesperadas 1
Fecha: 30/11/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Eltodasmiaspro, Fuente: CuentoRelatos
... movimientos torpes el mismo o incluso mayor disfrute a mi primo, pues ella no se limitaba a restregarle todo su espectacular trasero ya sea por su torpeza o por su inexperiencia. Por otro lado, mi primo movía sus manos sobando aquellos muslos entallados sólo en una falda negra estilo globo muy fina, ocasionando que ésta se le subiera hasta el inició de sus magníficas nalgas, y digo magnificas ¡porque lo son! Son impresionantes, más bellas que las de mi tía, más carnosas y dóciles. No obstante, aun viendo todo el espectáculo, esta vez mis frustraciones y celos fueron frenados, pues la excitación de tener el cuerpo digno de concursos de belleza, tan pegado y moviéndose en prácticamente toda mi polla, hicieron por un momento que no le tomara importancia a las acciones que tanto mi madre como mi primo realizaban.
Sin embargo aquella fuerte moral cristiana regresó a mí, provocando que parara de golpe y sintiera repugnancia por mis pensamientos! Pensamientos que ahora ya no se limitaban a involucrar a mi tía, sino que encendieron en mí un deseo inexplicable por mi madre. Deseo manifestado en cosquilleos continuos.
En cuanto paré, mi tía también lo hizo, porque creo que notó mi estado de espanto, de forma que a tras dar la orden, los demás lo hicieron.
-bueno chicos me parece que fue suficiente por hoy. Dijo mi tía.
- ¿tan pronto? Dijo mi primo. ¡Pero sólo llevamos una canción!.
-¡Sí! Ya es suficiente, además necesitamos un respiro, ¿verdad hermanita?
Mi madre ...
... aunque cansada y sudorosa, dijo para sorpresa de todos que aún quería continuar, ya que aquellos bailes eran una verdadera novedad y aún le faltaba muchos pasos por dominar.
Tanto mi tía como yo nos sorprendimos por aquellas palabras, de modo que tuve que intervenir, pues por la sonrisa que a mi primo se le dibujó supe inmediatamente que aquel obeso disfrutó muchísimo de su cuerpo.
-Pero mami estamos cansados y muy aburridos ¡por favor dejemos las clases para otro día!.
Mi madre tras mirar mi rosto suplicante no tuvo mayor opción y sólo con un rostro inconforme y sin mayores insistencias pospuso las clases.
Una vez terminadas las clases, cada quien se fue a sus respectivas habitaciones.
En cuanto estuve en mi cama los recuerdos que me causaban tanto sensaciones excitantes como verdaderos dolores de cabeza regresaron. Primero recordé cómo mi tía movía su cuerpo tan espectacular pegado a mí; cómo aquel señor trasero se movía tan sensualmente provocando una excitación optima; cómo tras frotar mis dos manos sobre sus tersos muslos, su falda se levantaba dejando verlos!, cómo todo aquello quedó perfectamente coordinado con la música, una tan sensual! Además ¡las fotos!, ¡a qué fotos!
Y de pronto y como era de esperarse, la imagen de los movimientos tan torpes y el sobre esfuerzo que mi madre realizaba tras intentar la imitación de los pasos de mi tía me invadieron! pero ahora acompañados de una ira comprensible así como ciertas preguntas que con urgencia necesitan ...