Visitas inesperadas 1
Fecha: 30/11/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Eltodasmiaspro, Fuente: CuentoRelatos
... respuesta.
No obstante inmediatamente después de sentir el enfado decidí inclinarme y comenzar a rezar, un rezo en el cual me arrepentí muchísimo y prometí asistir a la iglesia para recibir el perdón divino.
A la mañana siguiente toda la familia acordó con mi madre como líder que iríamos a la iglesia, pues desde ninguna circunstancia se puede faltar.
Mi primo como era de esperarse al principio se opuso, con todo, sus quejas fueron apagadas cuando mi tía le estableció una condición a mi madre.
-iremos siempre y cuando estés dispuesta a estrenar más de tu ropa, pues ya sabes que debes hacerlo para continuar adquiriendo nuevas habilidades de baile.
Mi madre emocionada en primer lugar por su ilusión de mejorar sus dotes de bailarina y en segundo por la esperanza de convertir a esa par de pecadores en creyentes, aceptó sin ninguna objeción. Así pues se fue a cambiar mostrándonos un rostro satisfecho e incluso algo burlón, pues no podía creer que por tan poco consiguiera llevar a mis familiares con ella.
Sin embargo lo que no sabía era que mi tía mucho más astuta se aprovecharía de la ocasión.
Una vez en el cuarto se escuchó un grito de angustia
-¡pero hermana!, ¿en serio me obligarás a llevar estas prendas?
-mi tía con una sonrisa le contestó con un grito:
-¡tómalo o déjalo hermanita!
Era evidente que mi tía sabía que por sus compromisos religiosos mi madre no se opondría, así que de un momento a otro se escuchó el sonido del cerrojo. Mi madre se ...
... estaba cambiando.
Mientras mi madre se cambiaba, mi tía procedió a hacer lo mismo, dejándome con mi obeso y molesto primo a solas.
-ey pimito! ¿Acaso no te parece impresionante el cuerpazo que se cargan nuestras madres? ¡Deberíamos estar orgullosos! ¿No crees?
Quién diría que con tan sólo un par de días contigo lograríamos que tu madre tan rectada se fuera desinhibiendo jajaja, ¡pero tranquilo hermano! Aún faltan muchas sorpresas!
El muy desgraciado me lo dijo en tono de burla con una sonrisa de oreja a oreja.
Sorprendido ante tal confesión quedé atónito, pero tras recuperarme le contesté enfadado y aún con sorpresa: -¿a qué te refieres? ¿Qué quieres decir?
Mi primo aún con aquel semblante cómico me dijo: ¿Crees que soy tonto? ¡He visto cómo miras a mi madre!
Sé que muy en el fondo te gusta jajaja, ¿o me equivoco?
Pero no te preocupes jajaja, a diferencia de ti, yo no me enfado, pues estoy consciente que una mujer de tan alta estima, belleza y sensualidad no tendrá ni el menor interés en ti jajaja.
Sus palabras directas inexplicablemente me dañaron más de lo que creí.
-a no seeer que su hijo, o sea yo intervenga jajaja!
Yo sin entender sus palabras me quedé callado.
- jajajaja considéralo un pago por tu gran hospitalidad primito!
Acto seguido se retiró hacia el sillón de la sala, sacó su celular y guardó silencio hasta el regreso de nuestras madres.
Cuando lo vi con su celular, entendí que él lo había colocado a propósito en mi cuarto, ...