1. Visitas inesperadas 1


    Fecha: 30/11/2019, Categorías: Hetero Autor: Eltodasmiaspro, Fuente: CuentoRelatos

    ... sorprendido
    
    - En efecto jajaja, pues sabía que mi tía tan santa jamás se resistiría a socorrerme. Así que decidí mostrarme serio y dolido para que ella se ofreciera a apoyarme con los ejercicios jaja Pues tan sólo imaginar su cuerpo tan sexy entallado en prendas dignas de una madura de tal clase me excitaba montones!!
    
    - Ya veo jajaja, me limité a decir
    
    Tras sus confesiones, supe que estaba tratando con un hombre experimentado en el arte del engaño, pues sin problemas a todos, aquella noche nos mintió.
    
    - Bueno, ¿y entonces cómo ocurrió? Dije con curiosidad
    
    - A la mañana siguiente ( dijo mi primo) ella me levantó con esa calidez maternal que tanto expresa, me pidió que tuviera ánimo, ya que el ejercicio en realidad no era la gran cosa, que incluso con la práctica me terminará fascinando tal y como a ella.
    
    Mi primo continuando con su narración dijo:
    
    -Entonces yo haciéndome el ingenuo en el tema le pregunté – ¿oye tita y conocerás algún otro método que me ayude a bajar más rápido?
    
    Ella tratando de recordar, se limitó a decirle que sólo conocía el ejercicio y una buena alimentación. –Bueno tita. Le dije
    
    -Yo sí conozco uno, pero necesitaré tu ayuda.
    
    Según lo que leí en un artículo de internet, usar ropa ajustada como calzas, shorts, sports, entre otro complementos deportivos, ayuda montones a bajar de peso! Porque según esta ropa atrae la fuerza de la naturaleza
    
    Tu mamá en ese momento, se sorprendió, pero sin mayores complicaciones aceptó mis ...
    ... argumentos, por lo que en cuestión de minutos le preparé una calza ajustadita muy ceñida a su piel! Jajaja
    
    Primito debiste estar ahí mirando cómo corría con aquello puesto ehh! En serio se veía FABULOSA! llena de sensualidad con cada pisada y movimiento. ¡Aquel majestuoso trasero fue el show principal! Jajaja. ¡Pero no fui el único con el privilegio de observarlo ehh! pues todos los señores del lugar quedaban embobados cuando mi tita los adelantaba jajaja. Sin duda una experiencia inolvidable, que estoy seguro se repetirá.
    
    Incluso hicimos un buen amigo, un hombre anciano muy buena onda, y en extremo delgado. Él mientras tomábamos un respiro, se acercó a hablar con tu madre, sin perderle la vista a su impresionante delantera sólo entallada en esa blusa deportiva negra sin brasier!!
    
    Sin duda jamás olvidará aquel par de pezones humedecidos por el sudor. Jajaja
    
    ni yo olvidaré la cara de satisfacción que puso aquel anciano cuando fingiendo torpeza y desequilibrio, en un impulso alcanzó a tomarlas jajaja, pero claro! Después de hacerlo, restregó sus dos manos debiluchas por todo su cuerpo jajaja!
    
    Pero no te preocupes primito, ella no se enfadó, ¡al contrario! Preocupada lo ayudó.
    
    Yo ya excitado por su relato, le pedí más, pero mi primo limitándose a sonreír me dijo:
    
    -Pero primito, tú ya conoces el resto de la historia jajaja. Mira te propongo una modificación en el trato. Qué te parece si en secreto nos confesamos nuestros progresos con nuestras madres? Así nos ...