Desvirgando a Javi-II: De compras
Fecha: 02/12/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: almogaver92, Fuente: RelatosEróticos
... ayer.
-Buenos dias otra vez, como has dormido?
-Pues bien, hasta que Don Limpio me ha despertado -contestó mirando a Néstor
-Pues vaya -dije sin hacerle el menor caso mientras mi mayordomo me servia un plato de risotto alle funghi.
-Uhm, algo sencillo eh Néstor? -le comenté con una sonrisa burlona en los labios. El curtido mayordomo no contestó a la pulla que le lanzé. Sirvió otro plato al chico, nos llenó las copas de vino y se marchó sin abrir la boca.
Estuvimos un rato comiendo en silencio hasta que Javi me preguntó:
-Ehm...esto...Cristina, ahora qué vamos a hacer?
-No se tu, pero yo voy a terminar de comer, y luego puedo que me eche un rato a dormir. Puedes dormir un rato más si te apetece, o te puedes bañar, o pasear por los jardines -le contesté mirádole amistosamente.
-Es que..no tengo más sueño, y la verdad, no me apetece demasiado bañarme o ponerme a andar. Habia pensado en algo más...ya sabes -dijo mientras sus mejillas enrojecían.
-Hmm..no se a qué te refieres -dije haciéndome la tonta.
-Hombre, es que yo creía que... bueno, como estoy aquí...Yo...
Su desconcierto y verguenza me hicieron reir.
-Quieres que nos vayamos a la cama otra vez? -Le pregunté con voz sensual. Tragó saliva y asintió rápidamente la cabeza con una sonrisa
-Ya veremos, aunque no te lo parezca, tengo cosas que hacer -dije mientras Néstor entraba en el comedor con los postres
-Señora, ha llamado su amiga Carmen -dijo -Quiere saber si se acuerda de que ...
... éste mes le toca a usted ser la amfitriona
-Es verdad, ya ni me acordaba. No se qué haría sin ti, Néstor -contesté. El mayordomo hizo como que ignoraba mi comentario, pero vi orgullo reflejado en su mirada.
Terminé de comer mientras pensaba en los preparativos de la bacanal que iba a hospedar.
-También quiso saber si necesitaba ayuda con los preparativos. Afirma no tener inconveniente en prestarle uno de sus...chicos.
Carmen se parecía bastante a mi. Adinerada, madura, buen cuerpo, deseosa de sexo....pero sus gustos sexuales eran algo más oscuros. Bastante más, diría yo. En su casa tenia una mazmorra en la que tenia "captivos" algunos esclavos y esclavas, a los que torturaba -literalmente- por placer. No eran prisioneros reales, según tenia entendido podían marcharse. Pero por motivos que no lograba entender, elegían quedarse con su Ama.
Estuve pensando unos minutos mientras me terminaba el sorbete. Se me habia hechado el tiempo encima, y si queria preparar una fiesta como Dios manda iba a necesitar refuerzos. Finalmente tomé una decisión.
-Néstor, lláma a Carmen y díle que acepto su ayuda, que iré a cenar esta noche en su casa si le parece bien. Díle también que traeré un invitado.
-Si señora -contestó mientras recogía los platos y se iba.
-Entonces...yo también vengo? -preguntó Javi tímidamente
-No voy a obligarte, pero créeme, si vienes lo vas a disfrutar -le dije con una mirada pícara. El chaval sonrió. -Eso si, tendrás que ir bien vestido, Carmen ...