1. Mi ahijado me coge


    Fecha: 03/12/2019, Categorías: Gays Autor: jesimorena, Fuente: CuentoRelatos

    ... se le paró, se le puso enorme!!! Es lo que quieres oír no?
    
    —Wuaoo suponía que la tenía grande y… como cuanto le medía?
    
    —Jajaja que pregunta!! Crees que ando con una regla en la mano?… además solo se la vi a través de la ropa
    
    —No se vale Jesi tanto misterio para contar esa ñoñería
    
    —Ay Marle, Marle, ya en serio, no sé lo que me pasa, la verdad es que en esta última semana me he masturbado más que en un año!!
    
    —Lo sabía, te pone caliente tu ahijado!! Pero tranquila, es lo normal, llevas mucho sin sexo y además el chiquillo esta como quiere.
    
    —Creerás que la otra noche me asomé al balcón, resulta que Dany se estaba bañando en la piscina, me metí a la habitación pero me quedé tras de los cortinales espiando y al ratito salió totalmente desnudo, no sé pero me dio la sensación de que lo hacía adrede, porque de rato en rato miraba hacia mi habitación, ufff me temblaron las piernas
    
    —Jajaja debió ser muy rico lo que viste, pero creo que a estas alturas tú necesitas de cosas más contundentes que espiar o auto complacerte, vamos que no eres una niña, ya déjate llevar
    
    —Pero…es que es tan joven…
    
    —Y??? Aprovecha!! Que esa es la mejor parte… imagina ese cuerpazo restregándose sobre ti, esas manotas amasándote toda, su buena herramienta dentro de ti, porque dijiste que la tiene grande verdad?
    
    —Cielos Marle tiene una verdadera… verga!!
    
    —jajaja Jesi mira nada más como te expresas, tú muy bien
    
    —Jajaja si como que se me está subiendo la temperatura… ya Marle ...
    ... dejemos el tema que últimamente fácilmente me pongo…
    
    —Cachonda? humm o sea que la juiciosa Jesi así de fácil se pone cachonda vaya… vaya…
    
    —Ya… no sigas que al menos tú tienes con quien desquitar
    
    —Si la que sigue eres tú, mira cómo se te levantan los pezones, estas hecha toda una putita
    
    —Si no te callas terminare corriendo al sanitario oíste
    
    —Al sanitario o los brazos de Danilo? mira, mira lo que esconde en el bañador, Jesi no te gustaría bajárselo y darle un par de lamidas?
    
    —Ufff a estas aturas lo que quisiera es… comérsela… comérsela toda…!!!
    
    —Eso es Jesi, deja deja salir a la zorrita que llevas dentro…
    
    La charla se ponía morbosa, y el ambiente caliente, más aun cuando Marlene pasó sus manos suavemente por detrás de mí nuca, zafando las tirillas del sujetador, lo mis hizo con el lazo atado en mi espalda. Nunca había hecho toples, pero estaba tan alborotada que cuando me di cuenta ya tenía el brasier en mis manos, y la mirada absorta de Danilo sobre mis pechos.
    
    Sentí un escalofrío, sus miradas literalmente me devoraban, sus labios parecían prenderse de mis pezones, al punto de quedarse con la mirada perdida en ellos. Indudablemente me encendí y con toda maldad apliqué un poco de bloqueador, masajeándolos suavemente, rozando mis pezones jugando con mí aureola, se me antojaba ponerlo caliente, bruto, cachondo…
    
    Marlene sonreía con satisfacción, luego se quitó el brasier con naturalidad, exhibiendo su par de bonitos senos sin inmutarse en lo más mínimo. ...
«12...789...14»