1. Mi jefe tonto, un chaparro y esmirriado, creía que podría conmigo


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Primera Vez Autor: Svett, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejando ver mis tetas gordas y ganosas, se abalanzó a comerme una y la otra fue estrujada con su mano, haciéndome dar un gritito de dolor, pues me succionó fuerte mi pezón. Él entendió y entonces me lenguó suavemente pasando su lengua endurecida arriba y abajo, pasó a mi otra teta e igual, mi calentura, mis gemidos, mi piel erizada de placer. Nuestras caricias más bruscas buscaron desnudarnos desesperados pero sin dejar de acariciarnos, entre las tentadas encontré entre sus piernas su garrote, muy voluminoso que manoseé frenéticamente, mi macho chaparro empezó a gemir con ronca voz y se dejó trabajar la verga con mis habilidades sensuales.
    
    Entonces se levantó y me jaló para también levantarme, me quitó totalmente el sostén y rápidamente también la falda con todo y fondo. Quedó hincado y acercó su cara a mi bajo vientre, ya remojado y ardiendo. Metió su cara en mi genital e hizo maravillas con su lengua y sus labios que me arqueaban abriéndome para que me llegara más adentro; con mis ojos en blanco y jadeando, pedí más y más. Mi macho flacucho se excitó muchísimo y como perro hambreado me comió el coño y sorbió mis labios, mi clítoris, aaaayyyyy que cosa tan más ricaaaaa. Yo tomaba su cabeza y me la hundía más hasta el fondo, pero él se quitó dejándome gimiendo y me tuve que meter dedos en la pucha para seguir sintiendo mi vagina acariciada.
    
    Isaac se levantó y se desvistió también, dejando ver que su arma no era muy grande pero sí era en extremo gruesa; una bazuca muy ...
    ... parada y cabezona que prometía raspar mis paredes vaginales y mi clítoris. Me arrodillé para saborear esa cosota que tal vez no me cabría en mi bocota pero el chapis no me permitió; me movió hacia el love sit y me puso de espaldas pidiéndome que me arrodillara con mi frente hacia el respaldo, ay dije yo, no me quieras romper el culo con ese monstruo. No me respondió pero ya con mi trasero levantado él metió de nuevo su cara en mi coño y continuó con sus chupadas y lenguadas ricas que cada vez me abría y me levantaba más para que llegara el fondo con su lengua. Yaaaaaaa le pedí, lléname de verga papi.
    
    Isaac se levantó y me pidió que bajara más mi coño, pues no alcanzaba la altura su verga, yo separé más mis rodillas y más, con un ángulo muy abierto hasta que mi coño y su verga quedaron a nivel. Entonces puso su cabezona en mi entrada sexual y de a poco me fue abriendo el camino hacia el fondo de la funda de su bazuca, sentía cada vez más el raspado de su glande con mi vulva y cuando penetró totalmente la cabeza sentí mi primer orgasmo ricoooooooo. Se revolvió mi interior y palpitaba sacando jugos y más jugos, también me sucedió por primera vez que me salieron gases vaginales jajajajaja, me pareció raro pero no importó pues el goce era fantástico y más cuando mi macho chaparro y flacucho me tomó de la cintura y empezó a bombear su grueso cilindro que me hacía ver esterllitas y fuegos artificiales. Me salían chillidos como de marrano en el matadero y con la bocota abierta me ...