1. 10 dias en vera naturista


    Fecha: 07/12/2019, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... clavándome sus uñas. El ritmo se hace cada vez más rápido, estoy ya sin aliento, mis manos agarran sus hombros, mis piernas atrapan su culo, mi espalda esta sudando contra la pared ahora caliente.
    
    Por mi parte estoy a punto de correrme, este polvo de aquí te pillo aquí te mato, con mirón incluido y de pie (¡no me había pasado desde que deje de tener cintura de avispa!) Me está gustando mucho. Con unos gruñidos de bestia, mi amante se corre, dejando caer su cabeza contra mi pecho, resoplando fuertemente.
    
    Cuando abro los ojos Luis se ha marchado, pascual me deposita en el suelo, suavemente me besa los labios dándome las gracias.
    
    - Ha sido un placer le contesto guiñándole un ojo. Los otros nos habrán echado de menos…
    
    - Tranquila se lo habrán imaginado, sobre todo después de decirle a mi mujer que tus pechos me volvían loco y que ¡tenía que ser el primero de la urba en follarte!
    
    Nos reímos mientras nos aseamos.
    
    Pasamos al salón donde los otros están todos muy acaramelados, mi hombre tiene las dos hembras acariciándole y Luis sentado en el suelo esta lamiendo los pies de su pareja.
    
    Ana nos recibe con un
    
    - Reto conseguido ¿verdad?
    
    - Si mi amor le contesta Pascual besándola.
    
    Le guiña un ojo a Paco, yo le regalo un beso
    
    - Esto empieza bien…le susurro.
    
    - Disfrutar vosotros, nosotros nos tomaremos una copa mientras.
    
    Los dejamos follar entre los tres ya que Luis solo mira, se masturba y lame los pies de su amada…
    
    Mientras nos tomamos una copa ...
    ... en el jardín, Pascual me recomienda la zona del hotel naturista que hay un poco más adelante después de las urbanizaciones. Me dice que ahí hay una zona de fiesta con varios clubs de intercambio, pubs e incluso tienda con ropita muy sexy.
    
    Que ellos suelen ir por la noche y que el ambiente está muy caliente. También me cuenta que por la noche las piscinas de la urba están llenas de parejas follando, que hay de todo, heteros, gay, intercambio… y que cada finde hay una fiesta en la casita común solo tienes que llevar o algo de comida o de bebida. Ponen música y bailan.
    
    Hablamos de trabajo y de todo un poco. Desde dentro se oyen gemidos y guarradas que le dice una a su pareja de sexo.
    
    Se lo estarán pasando bien. Ya me contara Paco como le fue.
    
    Después de más de una hora salen los cuatro riéndose.
    
    -Me tomo una copa y vamos a casa ¿vale? Me dice Paco besándome suavemente. Tiene sabor a coño.
    
    Por la noche fuimos a cenar a casa Adelina en Turre y a la vuelta nos dimos un paseo por Mojacar tomamos unas copas y volvimos muertos de sueño.
    
    Los días pasan muy relajados, entre piscina, sexo, playa, comidas, siestas, tomando el sol, conciertos y visitas cercanas.
    
    El viernes paseo por el mercadillo de Vera, comida en terraza Carmona, piscina y siesta, tarde de playa y por la noche decidimos aventurarnos en la zona roja como la llaman aquí.
    
    Efectivamente hay mucha gente en las aceras delante de las discotecas, pubs y clubes. Intentamos entrar en uno de intercambio, ...
«1...345...»