10 dias en vera naturista
Fecha: 07/12/2019,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... nos cuesta pasar entre la gente. Me tocan el culo por debajo de mi vestido, me manosean los pechos incluso uno se me tira para besarme la boca, sin hablar del lenguaje soez de algunos…
No me gusta este ambiente, no hay respeto como en otros sitios donde hemos estado.
Le pido a Paco que nos vayamos, me estoy agobiando mucho.
Con paso ágil, nos va guiando hacia la carretera y por fin salgo de este infierno.
Para relajarnos damos un paseo por la orilla de la playa y tomamos una copa en el chiringuito del pirata, el ruido de las olas y la música ambiental hacen su efecto. Comentamos lo que nos acaba de pasar con el camarero que reconoce que es así. Que muchos salidos vienen a follar todo lo que se mueve.
De vuelta a la urba nos paramos a bañarnos en la piscina son casi la una y se está de maravilla, se oyen ruiditos y risas en la piscina climatizada. Paco se asoma y me hace una señal con la mano para que me acerque también.
Hay varias parejas follando, dentro y fuera del agua. Decidimos apuntarnos a esta fiesta mucho mas intima, además los conocemos de vista.
Al principio nos besamos y acariciamos los dos, luego se acercan varios y nos acarician también. Después vienen las masturbaciones colectivas, uno me dice al oído, ven te voy a follar ahí fuera del agua… lo seguí, me pidió que me inclinara cogiéndome a los barrotes de madera del espaldero que hay en una pared, dejando mi culo en pompa. Me comió el coño de una forma muy rica, me masturbo con sus dedos y ...
... finalmente me metió su polla bien dura cubierta por un condon. El mete saca delante de todos los presente, el calor dentro del recinto, las luces azules… todo se unía para calentarme más aun. Se oía el choque de su pelvis contra mis nalgas, mis tetas colgando y moviéndose a cada embestida.
Nos corremos casi a la vez.
Paco disfruta del espectáculo rodeado de mujeres, el también sale del agua con una y follan en las escaleras.
Con un guiño y movimiento de cabeza nos volvimos a juntar y fuimos a bañarnos a la piscina descubierta.
Cogemos nuestra ropa y volvemos a casa desnudos, nos duchamos y disfrutamos de unas copas en las tumbonas del jardín.
La noche del sábado nos reunimos con todos en la casita donde se celebra la fiesta, nosotros llevamos varias botellas y algo de picoteo, para poder tomarnos unos gin tonics como nos gustan.
Llevo un vestido ligero, totalmente desnuda debajo como casi todas las mujeres presentes. La mayoría de los hombres van con pareo.
La fiesta es agradable, viene bien para hacer amigos nuevos de la urba. Pascual nos presenta la gente indicándonos los que son de intercambio y los que no por si queremos compartir momentos íntimos con ellos.
Bailamos, bebemos, el que pone la música decide poner unos lentos de los ochenta, los hombres aprovechan para bailar muy apretaditos con mujeres de su elección y vice versa. Un hombre rubio me invita a bailar, mientras bailamos sus manos acarician mis nalgas a través de la tela, me susurra al ...