1. El super cornudo. Capítulo 1: La Fiesta


    Fecha: 11/12/2019, Categorías: Incesto Autor: jlbd_1000, Fuente: CuentoRelatos

    ... coquetear con mi jefe.
    
    Sandra: ¿estás hablando en serio? Mi mujer puso cara de sorpresa ante mis comentarios.
    
    Yo: así es, estoy hablando muy enserio, me prendió mucho ver como mi jefe restregaba su paquete en ti cada que bailaban.
    
    Sandra: mi amor que bueno que te pienses así, porque a mí también me gustó mucho bailar con tu jefe y no he dejado de pensar en el desde ese día, y para ser honesta, he hablado varias veces con tu jefe esta semana.
    
    Yo: ¿así que has estado hablando con mi jefe esta semana sin que me comentaras nada? -Sentía un poco de coraje porque Sandra me ocultara las cosas-
    
    Sandra: si mi amor, y este sábado me invito nuevamente a bailar, pero no sabíamos cómo decírtelo, pero ahora que lo sabes, ¿qué piensas hacer?
    
    Yo: ok, creo que antes que nada debemos dejar esto muy claro, no debemos de tener secretos entre nosotros y debe de existir mucha confianza, a mí me excita la idea de que salgas con alguien más y si es con mi jefe aún más.
    
    Sandra: ok, de ahora en adelante existirá mucha confianza y te contare todo lo que suceda, para empezar quiero que sepas que desde que vi a tu jefe me gustó mucho es un hombre con una gran presencia que impone desde el primer momento, me está gustando mucho la idea de salir con él a bailar y el no saber que vaya a pasar me excita mucho, varias veces he pensado en ponerte los cuernos porque soy una mujer muy cachonda pero por el amor que te tengo no lo he llevado a cabo y ahora con lo que acabas de confesar puede ...
    ... que se cumpla tu fantasía de verme con otro hombre, puede que mañana se cumpla tu fantasía.
    
    Yo no lo podía creer, mi esposa le gustaba la idea de estar con otro hombre, no me gustaba mucho la idea de que fuera mi jefe porque no sabía que consecuencias laborales me podría traer esto, pero al parecer ya no había vuelta atrás.
    
    Al día siguiente en la oficina estaba todo normal, hasta casi la tarde en donde mi jefe me llamo a su oficina para ver unos asuntos del trabajo, yo estaba nervioso por lo que me había comentado mi esposa, sin embargo, empezamos a ver temas laborales y todo normal hasta que pasado casi un par de horas mi jefe toco el tema de mi esposa.
    
    Cesar: Saúl, cambiando un poco de tema, tu mujer me comento que ya sabes sobre la invitación que le hice este sábado para ir a bailar, ¿qué opinas?
    
    Me quede sin palabras no sabía que contestarle, estaba muy consciente de la invitación a bailar, pero no sabía cómo reaccionar.
    
    Yo: si ella me comento que la ves pasada le gustó mucho bailar contigo, se acoplaron bien en el baile y que este fin de semana la invitaste a un bar a seguir bailando, yo no tengo ningún inconveniente podemos ir nuevamente los tres.
    
    Cesar: si la verdad es que tienes una mujer que se sabe mover en la pista además de que es muy guapa, así que le hice la invitación a seguir bailando en un bar, pero esta vez la invitación es solo para ella, no sé si tengas algún problema con eso.
    
    Este último comentario lo hizo con gran seriedad y un tono ...
«1...345...»