1. El super cornudo. Capítulo 1: La Fiesta


    Fecha: 11/12/2019, Categorías: Incesto Autor: jlbd_1000, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Saúl, soy un hombre de 47 años, que trabaja en una empresa de gran renombre y por mi puesto de trabajo constantemente estoy fuera de la cuidad, tengo 22 años de casado con mi linda esposa Sandra la cual es 7 años más joven que yo, ella tiene 40 años. Nos casamos jóvenes, cuando Sandra tenía 18 años se embarazo y tuvimos a nuestra primera hija, Laura que al día de hoy tiene 22 años y se encuentra en la universidad estudiando su carrera en gastronomía, dos años más tarde tuvimos a nuestro hijo ramón que hoy tiene 20 años y que también se encuentra en la universidad estudiando derecho, tres años después tuvimos a mariana que hoy tiene 17 años y que se encuentra en preparatoria. Somos una familia muy unida, mediamente acomodada por el trabajo que tengo no hay necesidad de que mi esposa trabaje por el contrario se la pasa en restaurantes elegantes y acudiendo a gimnasios de calidad y paseándose por la cuidad además de que tengo a mis hijos en escuelas de paga.
    
    Nuestra vida íntima no iba del todo bien, a pesar de que mi esposa era una fiera en la cama, una mujer muy cachonda y con mucha iniciativa, en los últimos meses la carga de trabajo aumentaba en la empresa por lo que era muy común que yo llegara muy tarde a casa, cansado y no podía atender a mi esposa como se debía. Todo comenzó un día en donde mi jefe había organizado una pequeña cena en un restaurante de la ciudad y nos pidió que fuéramos acompañados. Mi jefe (Cesar) es más joven que yo, tiene una gran ...
    ... presencia, es un líder nato, con solo una mirada suya impone cualquier decisión, su hijo es compañero de escuela de mi hijo por lo cual tenía una buena relación conmigo.
    
    Aquel día le comenté a mi esposa sobre la cena, ella le encantó la idea de por fin conocer a mi jefe, ya que yo siempre le contaba maravillas de él y de sus atinadas decisiones dentro de la empresa.
    
    Sandra: me encanta la idea de ir a la cena de trabajo, solo que no tengo un vestido adecuado necesito comprarme uno para la ocasión.
    
    Yo: ok el fin de semana vamos de compras.
    
    Llegando el fin de semana fuimos en familia de compras al centro comercial, compramos el vestido que a Sandra le gusto para lucir en la cena de trabajo, a ella siempre le gusta llamar la atención y lucir su hermoso cuerpo en este tipo de eventos, aprovechamos para comprar ropa del día, así como ropa interior para toda la familia, en ese aspecto mi familia es de mente muy abierta, desde pequeños los acostumbramos a que nos vean en ropa interior, así que es muy normal que mis hijos encuentren a su madre con ropa muy provocativa en la casa, todos saben qué tipo de ropa interior usa mi esposa normalmente, así que sin pudor alguno compramos ropa interior para mi esposa y para mi hijos.
    
    A parte de comprar el vestido para la fiesta y demás ropa en una tienda departamental ubicada en la plaza comercial, entramos a la tienda Vicky Form que es una tienda especializada en ropa interior femenina. Mi esposa siempre les insiste a mis hijas a que ...
«1234...7»