1. El super cornudo. Capítulo 1: La Fiesta


    Fecha: 11/12/2019, Categorías: Incesto Autor: jlbd_1000, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguir la parranda y mi esposa con ganas de continuar la noche, al final tuve que ceder a la petición de mi mujer y fuimos al bar cerca del restaurante.
    
    Al estar alejados de nuestros compañeros de trabajo la situación se puso más picante, ya que mi jefe buscaba cualquier pretexto para acercarse a mi mujer, en cuanto me distraía para ir al baño aprovechaba mi ausencia acercaba su cuerpo al de mi mujer, estuvimos así toda la noche, ellos se la pasaron bailando y conviviendo armónicamente sin importar que yo estuviese presente, después de unas horas donde el alcohol hizo efecto, nos despedimos de mi jefe agradeciéndole las atenciones y nos fuimos para nuestra casa.
    
    En el camino de regreso a casa Sandra iba toda borracha y me decía que mi jefe era muy guapo, lindo, atento además de muy coqueto, que le fue muy grato conocerlo, hicieron una gran química en el baile incluso que en varias ocasiones le acerco demasiado su cuerpo y lograba sentir la erección de mi jefe.
    
    Al siguiente día en la mañana mi mujer se disculpó por lo que había pasado en el bar con mi jefe y me empezó a platicar sobre lo ocurrido
    
    Sandra: mi amor me siento muy avergonzada por lo que pasó ayer, estaba pasándola muy bien y me deje llevar por el alcohol, aparte de que me cayó muy bien tu jefe.
    
    Yo: no te preocupes mi amor, tenía mucho tiempo que no te veía tan contenta y divertida, que bueno que te que te llevaste bien mi jefe.
    
    Sandra: gracias mi amor, pero me siento mal, porque pasaron cosas ...
    ... de las cuales no te diste cuenta y de que te debo confesar.
    
    Yo: no te preocupes amor, cuéntame que paso.
    
    Sandra: ayer mientras tú estabas en el baño tu jefe varias veces se me insinuó y en ocasiones me beso, la verdad me gusto y he de reconocer que me dejo muy cachonda esa noche, discúlpame de verdad, no sé qué me paso me deje llevar por el alcohol.
    
    Yo me quede consternado por lo que me acababa de comentar mi esposa, no sabía qué hacer, siempre había tenido la fantasía de ver a mi esposa con otro hombre, pero no sabía cómo reaccionar ante esta situación, sentía mucho coraje y al mismo tiempo una gran excitación por lo ocurrido.
    
    Durante una semana le deje de hablar a mi esposa y en el trabajo me distancie un poco de mi jefe, hasta que el fin de semana, después de tanto pensar en la situación decidí primero hablar con Sandra sobre lo ocurrido.
    
    Sandra: mi amor, sé que estas muy molesto por lo ocurrido, y me siento muy mal, prometo que no volverá a pasar, fue un error lo que ocurrió.
    
    Yo: amor, quiero que sepas que no estoy enojado ni molesto por lo que ocurrió, al principio no sabía cómo reaccionar, pero ahora ya lo tengo todo más claro, entiendo que por la carga de trabajo que he tenido últimamente no te he cumplido como hombre en la cama, tu eres una mujer más joven y entiendo que te atraigan más hombres, sinceramente he fantaseado varias veces verte con otro hombre y nunca he tenido el valor de comentártelo, la verdad es que me excito mucho verte bailar y ...
«1234...7»