1. Nuestra amiga argentina y sus aventuras con Pau


    Fecha: 12/12/2019, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Y esto no puedo dejar de contarlo, me humedezco con el solo hecho de escribirlo y acordarme de ¡todo lo que pasó!, por eso, por otra cosas que conté mil veces, me gusta escribir lo que hago, porque al contarlo, es como que ¡lo vivo de nuevo!
    
    15 HS: estaba medio peleada con mi novio, a la mañana me manda un whatsapp, y nos arreglamos, me dijo que se moría de ganas por verme (o sea cogerme jeje), le dije que venga a casa, pero no, me dijo que quería que estuviésemos más tranquilos. A las 15 hs, me pasa a buscar, me subo a su auto, nos matamos con esos besos, pero la verdad les digo con amor, porque, a pesar de que lo cago, ¡lo quiero mucho!, tampoco la boludez de decir que es el amor de mi vida jeje, pero me trata re bien, tenemos buen sexo, me sabe manejar, y el si me quiere, de eso estoy segura.
    
    Bueno, en esto mucho no me voy a detener, porque hicimos lo que hace cualquier pareja, pero esta vez, como estuvimos peleados, fue ¡re intenso!, habremos estado tres horas cogiendo, lo que más me gusto fue cuando le entregué la cola (como otras veces) pero esta vez me bombeo como una animal, yo en cuatro, gritando (porque también en la forma que lo hacía me dolía, pero me gustaba) gimiendo agarrada de las sabanas, y como él es grandote también lo que me gusta es cuando me está cogiendo y me termina levantando en el aire, yo colgada de sus hombros, y casi sin poderme mover me la mete como quiere.
    
    No sé cuántas veces me hizo acabar, lo que si se es que por la cola me la ...
    ... metió varias veces, y a la pobrecita la dejo destruida
    
    21Hs: cómo salir el día del amigo es un quilombo, mi casa es grande, estaba sola, porque mis viejos habían salido con sus amigos, nos juntamos en casa. Éramos un montón de gente, porque mi novio invito a sus amigos, yo a mis amigas, había gente que ni conocía, bah, un quilombo de gente.
    
    Pero dentro de toda esa gente Paula, mi amiga de la facultad, sobre las que mucha veces le hablé, que ella es lesbiana y fue con su amiga que digamos no es lesbiana, es como yo, pero una vez nos acostamos las tres juntas (esto ya lo conté), pero había quedado con Paula, que no se mande ninguna cagada, que ninguna de las personas que iba sabía que yo me acostaba con mujeres, y aparte había más chicas de la facultad.
    
    Y por otro lado un amigo de mi novio, lo llaman Cali, soltero, muy putañero, y que me di cuenta varias veces me tiro onda, aparte cuando me mira, me desnuda con la mirada, ¿me explico?
    
    Todo venía tranquilo, yo tenía una pollerita corta, pero normal, y medias, y unas botitas (siempre cuento como me visto, a los chicos esto les debe importar un carajo, pero para nosotras es más importante que, quien va a ser el próximo presidente jeje, nos pasamos horas frente al espejo para ver que nos ponemos).
    
    Como les decía y para que me entiendan, les tengo que explicar esto: mi casa es grande, abajo tiene dos living, comedor, escritorio, y a la cocina se va por un pasillo, medio largo, y con la cantidad de gente que había, si yo ...
«1234»