1. Nuestra amiga argentina y sus aventuras con Pau


    Fecha: 12/12/2019, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... desaparecía un rato, ¡nadie se daba cuenta!
    
    En un momento voy a la cocina, para decirle a María (la chica que trabaja en casa) que se fije si faltaba algo, no la encuentro, se ve que estaba justamente viendo eso, y veo que aparece Cali, que por lo que me di cuenta, por lo que hizo, estaba medio en pedo y la verdad yo también (siempre cuento que apenas tomo un poco me pongo, no sé si en pedo, pero hago cosas, que no se si las haría si no hubiera tomado, ¿me explico?)
    
    La cosa es que lo veo a Cali y le digo (por lo que me acuerdo fue más o menos así):
    
    Yo: hola, ¿qué haces acá?
    
    Cali: Caro, no te hagas la boluda, hace tiempo te vengo tirando onda y nunca me dijiste nada.
    
    (Es cierto eso, me gusta que se calienten conmigo, pero no pensé que me lo iba a decir así.)
    
    Yo: nada que ver ¡nene!, me di cuenta lo que haces, pero estoy de novia con Tommy, tu amigo.
    
    Cali: ah, jaja, te diste cuenta y no decís nada, entonces te gusta.
    
    Yo: ¿me gusta que?
    
    Cali: esto.
    
    Vale aclarar que Cali, también es re lindo, no es grandote, pero es rubiecito, con pelo largo, bien pinta de tramposo.
    
    Y de una me mete un beso, al principio me quede, pero me mato ¡con ese beso! Así, inesperado, me agarra la mano y me la lleva a su pija, que estaba ya re parada (y eso para mí es IRRESISTIBLE).
    
    Lo separo, le digo que está loco, si me ve Tomy se arma quilombo, y me dice: “¡llevame a otro lado!”, ni lo pensé, me gustan esas cosas de trampa, así rápidas inesperadas, y tampoco nos ...
    ... podíamos quedar así ¡en la cocina!, lo agarro de la mano y lo llevo a un baño de una habitación de servicio que está vacía (repito me fui a la mierda, no lo tendría que haber hecho).
    
    Entramos en el baño, y me parte mal la boca, me lleva la mano otra vez a su pija, no pude evitar tocarla sobre el jean, pero el forro, aumentó la apuesta, se desabrocha el pantalón, Y LA SACA, y obviamente se la empiezo a acariciar, estaba re parada, y yo ya re mojada, y caliente , me empuja la cabeza para que me agache, le digo que no, me dice: “¡no me vas a dejar así!”, le digo: “basta, ¡no puedo desaparecer!”, pero me sigue empujando la cabeza hacia abajo, yo con mi mano acariciando esa pija enorme e irresistible, me agacho, y le digo: “te vas a quedar más caliente, porque más que esto no te voy hacer”, y no como lo hago siempre, despacio (no tenía tiempo) de una me la pongo en la boca y se la empiezo a chupar, pero me fui al carajo, se la chupe como una trola, me atragantaba con esa pija y aparte ya estaba re caliente, porque mientras se la chupaba yo me tocaba y estaba ¡toda mojada!
    
    Ya nada me importaba, Cali me levanta, me poya sobre la pared del baño. Así de una como si nada, me baja las medias y la bombacha y me empieza a chupar la conchita y me dice: “¡que puta que sos! Estás toda mojada nena, estas ¡re caliente!” y me mete la lengua en la concha, así él casi tirado ¡en el piso!, yo ya estaba para cualquier cosa.
    
    Se levanta y me la quiere poner, le digo con forro (obvio él llevaba ...