1. Nuestra amiga argentina y sus aventuras con Pau


    Fecha: 12/12/2019, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... uno encima), así de parada, con las medias bajas, apoyada sobre la pared me la mete en la concha de una, no sé si fue por esa locura que estábamos haciendo, pero acabamos los dos enseguida, yo agarrándome de los azulejos, tratando de no gritar, pero sentí. Como él ¡también acabo!
    
    Me dice: “sos una puta hermosa”, le digo: “sos un forro supongo que no vas a ser tan boludo de contar esto” y me dice: “no caro, no soy un boludo, siempre quise cogerte, pero no para que todos se enteren” y le digo: “OK, pero fue la primera y última vez”.
    
    No sé si habrá otra vez, eso ahora ¡no me preocupa!, la cosa fue muy rápida, no creo que hayan pasado más de 15 o 20 minutos, pero en ese tiempo ME DEJE COGER POR UN AMIGO DE MI NOVIO, preferí ni pensar en lo que había hecho.
    
    Le digo a Cali, que salga por la cocina y si María le preguntaba algo, le diga que estaba buscando un baño, y yo por una escalera de servicio me voy a arriba, me lavo los dientes, y bajo.
    
    Lo veo a Tomy, él estaba con sus amigos, ni se dio cuenta que ¡me ESTABAN COGIENDO!, le doy un beso en la boca, con la misma boca que hacía 10 minutos le estaba chupando la pija ¡a su amigo!
    
    Hoy todavía no sé si hice bien o no, pero la calentura me llevo a eso.
    
    Pero la noche no termino ahí.
    
    Paula, con la excusa de que estamos preparando finales, me dijo si no me quería ir a dormir a su casa con Maru, que ya se lo había dicho a Maru y se había re prendido, y me pregunto dónde estaba, después se lo conté y me dijo: “sos ...
    ... una HIJA DE PUTA, como te vas a coger en tu casa a un amigo de tu novio ¡estando él acá!” y la verdad ¡tenía razón!
    
    Paula, me insistió un par de veces y la idea me gustaba, aparte Tomy no sospecha nada de esto, para él las tres somos compañeras de la facultad y sabe que estamos con finales.
    
    3 AM: o sea las tres de la mañana, como hoy todos trabajaban, no se terminó muy tarde, le digo a Tomy que me voy a dormir a lo de Paula, así, mañana nos levantamos y nos poníamos a estudiar, pobre, ¡nos llevó a las tres!
    
    Llegamos a lo de Paula, ¡las tres medias en pedo!, no hizo falta ninguna previa, ni bien entramos en su departamento, Paula nos agarra a Maru y a mi, y nos besamos entre las tres, nos turnábamos o nos tocarnos las tres juntas las lenguas, mientras nos empezamos a acariciar y a tocar, fue todo rápido, como les dije ¡no hacía falta la previa!
    
    Solas nos sacamos la ropa (ya habíamos estado las tres juntas) desnudas nos seguimos besando acariciando sintiendo esa piel suave, rozándonos las piernas y empezándonos a tocar las conchitas, que ya estaban todas mojadas.
    
    Nos vamos a la cama, no sé porque, pero querían verme gozar a mi, Maru empieza a chuparme las tetas y a acariciarme todo lo que podía, Paula, se encarga de mi conchita, me la empieza también a besar, y yo abría cada vez mas mis piernas, gozando con lo que me hacía, me mete los dedos, que obviamente con lo caliente que estaba y lo lubricada, mojada que estaba, entraron fácilmente, aparte me había quedado ...