Observa y siente
Fecha: 14/09/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... propia polla. La sola idea es suficiente para hacer que su polla salte.
Deslizando una mano por su propio pecho, desaparece sin prisa su mano y se desliza en sus calzoncillos para palmearse a sí mismo, gimiendo en voz alta ante la sensación y haciendo que Daisuke levante la vista.
- Oh, mierda... Ken eso esto es tan putamente sexual -. Gime, y solo el sonido de su voz es suficiente para hacer que Ken curve un puño alrededor de su pene y se ponga a follar. Se está forzando a sí mismo a ir despacio, queriendo mantener el control de la situación, e intenta controlar el movimiento de sus caderas con el movimiento de ida y vuelta de su pie sobre Daisuke
Cuando él riza los dedos de los pies alrededor del eje, Daisuke cierra los ojos mientras persigue el toque, retorciéndose en su asiento y jadeando en el aire. Está descuidado como el infierno, y los pies definitivamente no están hechos para esto, pero Ken será condenado si no lo logra.
Daisuke parece tener la misma idea, y gira su cuerpo hacia Ken, colocando una pierna sobre el respaldo y dejando que la otra se deslice por el sofá para que quede completamente expuesto a Ken. Es casi suficiente para hacer que este se venga justo ahí, cuando capta el contorno de la polla y las bolas de Daisuke justo debajo de la planta de su pie y la forma en que Daisuke se frota los pezones, jadeando entre gemidos mientras sus caderas continúan chocando con las de Ken. Pie. No podía apartar la mirada aunque lo intentara, y sus propias ...
... caderas se sacudieron automáticamente en su puño mientras gemía ruidosamente, sintiéndose cada vez más cerca.
-Vida, Ken... Más por favor, necesito... -Daisuke está balbuceando, claramente abrumado, Y Ken no está seguro de lo que se supone que debe estar haciendo, no cuando tiene que apretar la base de su pene para que no se corra embarazosamente rápido.
Tratando de responder a la mendicidad de Daisuke él guía su otro pie entre las piernas abiertas de su chico y lo coloca un poco más bajo para que pueda acariciar las bolas de Daisuke lo más delicadamente que pueda. Él puede sentirle sobresaltarse, pero su reacción es inmediata.
- Oh - Oh - Joder, sí, así de simple -. Dijo, moviendo las caderas con más fuerza contra los pies de Ken y cambiando el ángulo de modo que los dedos de los pies de Ken ahora empujaban contra su perineo. Ken por su parte hace todo lo posible para cumplir con sus embestidas, dejando que Daisuke se mueva contra sus pies mientras continúa tirando de su pene, construyéndose a sí mismo en un ritmo.
En una inspiración repentina, y como una distracción para contener su propio clímax, mueve su otro pie sobre la polla de Daisuke también para poder frotar más fuerte contra él. Daisuke casi se arquea desde el sofá, empujándolo dentro de él con tanta fuerza que Ken está casi perdiendo el control, pero no importa. No cuando Daisuke está haciendo todos estos ruidos y gimiendo tonterías en esa voz profunda, y Ken apenas se da cuenta de lo rápido que está ...